Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

142 respuestas
Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia
Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia
Página
11 / 18
#81

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Hola Sergio!! Te he ido leyendo y esta mañana por un impulso...he comprado banco Valencia a 0,275 juraría que casi en lo mas alto!!! Ayyyy las vendo aunque pierda??? Lo peor de todo es tb le arrastre a una amiga mía!! :( vamos que la lié parda!! Un saludo

#82

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Qué pena que en Rankia no se puedan ignorar usuarios trolles... sería el sumun supremun como hemos pedido en reiteradas ocasiones ;-)

#83

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

es que tú y tu sombra (duclas) y vuestro clon soldier habeis ido al mismo colegio... cuyo nombre no quiero ni sabes!

#84

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

No entiendo como a Bankia no le han suspendido en bolsa en su día.

#85

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Gracias "aprendiz21" pero de mi se puede aprender de muchos de este foro tambien. Pero lo importante no es seguir aprendiendo y como el conocimiento no tiene fin........ a seguir.

Saludos

#86

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Enhorabuena por las plusvalias. Ahora si quieres me puedes invitar a unas "tapitas" virtuales. Aunque el merito es tuyo por hacer la operación.

Saludos

#87

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Acabo de llegar de vacaciones ........ y ahora no estoy como para mirar gráficos.
Solo un consejo, "JAMAS arrastras a nadie, tus opiniones acertadas o equivocadas son tuyas, y el tu dar tu opinión, no obliga a la otra persona a hacerte caso". Lo siento por tí y por tú amiga.

Entrar por "impulsos" en el mercado no es bueno, mejor ver, pensar y tomar la acción. Cuando pongo un precio no lo pongo al azar, acierte o me equivoque, es fruto de ver el gráfico, pensar en su futuro y después escribir mi opinión.

Yo no soy quien para aconsejar a nadie, nada, pero te daré mi opinion.
-Si necesitas el Dinero VENDE
-Si no lo necesitas o al ser poco dinero, piensa cuanto estás dispuesta a perder.

"Es malo perder, pero PEOR es PERDER MAS"........... piensa y en función de tu opinión actua.

Saludos y que tengas mucha suerte.

#88

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

¿Suspenderla cuando, Cuando bajaba mucho, o cuando ha subido mucho estos días?

Saludos

Brokers destacados