Acceder

Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

142 respuestas
Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia
Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia
Página
8 / 18
#57

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Fran si no ves normal lo de BKIA es que llevas poco tiempo en bolsa.... mira QBT o cualquier chicharro inmobiliario han tenido rebotes de doblar, triplicar o incluso más.... y sucedía algo?¿? NO, el negocio seguía yendo a mal y a peor... aquí lo mismo, al final todo rebota, por muy basura financiera que sea la especulacion está ahí y le da igual que sean cromos de la liga BBVA si se cotizaran en forma de acciones que una empresa que cualquier otra cosa.

Si quieres pensar que hay algo detrás pues tu mismo, el FROB ya ha salido diciendo que los accionistas se van a comer la tostada... que más quieres... yo creo que BKIA vale a día de hoy CERO o NEGATIVO y que va a hacer una acordeón brutal ampliando a saco, si crees lo contrario puedes hacer lo que quieras desde luego pero esto es simple y pura especulación, no hay más, no busques 3 pies al gato como foreros de Zeltia llevan más de una década haciendolo con un valor 'muerto'.

Te subo un ejemplo, un rebotón que tubo Urbas (UBS) de 4 centimos a los 12 o más que llegó a tocar y debajo su gráfico histórico, esto por que sucedió, había 'gestoras' detrás seguro... había agencias comprando y vendiendo a saco... fue pura y dura especulación, igual que lo de BKIA y lo de BVA, no hay más..... no hay que buscar más, si has pillado date por contento y sal antes que sea tarde, si no has pillado pues olvidate de ellas!

#58

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Una cosa queda clara Sergio ha acertado, Ahora voy a vigilar a Sergio haber que puedo aprender de el.
Por cierto no espero que hacierte siempre.
Todos no somos capaces de triunfar donde otros fracasan ¿?

#59

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Aprendiz revisa un poco tu ortografía, todos escribimos rápido pero la verdad lo tuyo es alucinante en ocasiones.... entonces ayer no te montaste en BVA... qeu decepción, pensé que lo habrías hecho.....

#60

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Nunca ma precupao si ses cribe con ube ó con ve, con g o con j, Lo que me iteressa es qu se tienda lo qw digo.
Ls ltras para mi son un pusle y me rehaja gugar con eyas.
Algunas faltas son ocasionales otrs no, Pero nunca me ha preocupado y quiero que siga siendo asin.
Siento que no sea de tu agrado.

#61

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Si quieres dar la impresión de ser un analfabeto pues allá tu mismo.... ya te he dicho que soy el primero que no se revisa los textos que escribe pero lo tuyo es de 'volver al cole'.... aún no has contestado si pillaste en BVA, yo estoy seguro que no te atreviste... tanto rollo con tus AT y nada de nada....

#62

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Ni que tubiese que rendirte cuentas, Siempre eres asi de desagradable ¿¿??

#63

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Le que da recorrido a Bankia? hoy ira a buscar de nuevo los 1,50?
Y BVA? entré en 0,245 y no se define para dnd quiere tirar como lo veis? estoy por salirme y punto

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados