Acceder

Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

98 respuestas
Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Hilo cerrado

Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!
Página
4 / 14
#25

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

y porque vamos a verlos otra vez? Igual nunca mas los volvemos a ver...como los 3000 que se vieron en el 94..Igual quieres que los veamos, porque podrias haber comprado mas, no? jeje

#26

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

creo que bajaríamos un 2/3% no mas..esta bastanteeee descontado

#27

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

pero si dices que algun dia el IBex este en el 2000, es bastante improbable..Hay mas probabilidades de que el Ibex suba a 10.000..LO que esta claro es la infravaloración que hay actualmente.Mañana subiremos otra vez con el "rescate blando" :-)

#28

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Agui1971, yo también creo que esto acabará bajando más porque los problemas de fondo son muy importantes y aquí todavía no se ha hecho nada positivo... Dicho esto, a mí estas últimas subidas me parecen un rebote, y creo que se prolongará todavía un tiempo para crear una bonita trampa alcista donde pillar a muchísima gente antes de que vuelva a desplomarse.
Un saludo.

#29

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Cierto, como ya se dijo los problemas siguen ahí. El sector bancario en el ibex ha llevado palos desde el año pasado, quizá más y desde Europa siempre han tenido sus dudas.
Fijaos que parece que hay poco volumen, o sea que el mercado solo se mueve por los que tomaron posiciones y las deshacen, no porque haya inversiones de dinero "nuevo". Simplemente los cortos que hubiera se cierran, con lo que volverían a los niveles de antes si los inversores no hubieran salido por patas por el riesgo país, que sigue muy de actualidad.
He echado un ojo a la web aquella y no he visto en el portfolio de Buffet ninguna española y las empresas que tienen allí no tienen comparación en tamaño y en el contexto del país. No creo que a Buffet le gustase el "script dividend" que alegremene sueltan las empresas del ibex para reducir la posición del inversor y hacer autocartera.

#30

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Amigo, el mundo no se acaba después del PER y de Buffett. Veo que desconoces el tan valorado entre inversores "the trend is your friend". Con el PIB en negativo, con una banca nacionalizada, con un paro de casi o sin el casi de cinco millones de parados y con los recortes que está llevando a cabo nuestro amigo Rajoy que van a hacer que el PIB decrezca en los próximos años y los parados aumenten, que razones tienes para creer que el IBEX ha iniciado una tendencia alcista? el PER? y Buffet? La tendencia es bajista y tus ganas locas no la van a cambiar. El IBEX podría llegar hasta los 7800 y seguiría siendo bajista. Veo que también desconoces términos como pull back o rebote técnico, soportes, resistencias, etc.

Espero que nadie te siga, porque puedes estar metiendo a la poca gente que te haga caso en problemas serios con sus ahorros. Si tienes un poco de dignidad macho, CALLATE DE UNA VEZ o intenta aportar valor al foro.

Edito: Se me olvidaba la más fea de todas: LA PEDAZO DE DEUDA QUE TENEMOS QUE PAGAR TODOS LOS ESPAÑOLES Y QUE NO SABEMOS DE DONDE VAMOS A SACAR EL DINERO PARA PAGARLA.

#31

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

La bolsa en impredecible, ahora no vale con ser buena empresa, vender mas del 70% en el exterior, tener poca exposicion al mercado nacional, etc.... ahora hay que llevarse bien con los grandes fondos bajistas.

La logica dice que empresas con beneficios tienen que subir y las que tienen perdidas tienen que bajar, asi era la bolsa en los 80, ahora no vale nada de esto, si cuatro se ponene de acuerdo en hundir una empresa, lo consiguen con total legalidad.

#32

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Vamos a esperar a ver que pasa con los Bancos y Grecia que se puede liar muy gorda.
Lo de los bancos españoles puede suponer una inyección tremenda y como en Grecia salga mal la cosa podemos caer a plomo.

Brokers destacados