Acceder

Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

98 respuestas
Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Hilo cerrado

Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!
Página
7 / 14
#49

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Bueno, yo vi en Rankia análisis usando los criterios de Buffet y no cuadran con esas empresas.
Además no hay equivalentes españoles para las empresas norteamericanas, por su situación y recursos, más allá de similitudes en cuanto a los sectores en los que trabajan.
Personalmente toda empresa que contemple el dividendo elección queda eliminada como opción, porque resta tu participación en la empresa devaluandola o incluso obligandote a invertir más si no dispones de los suficientes derechos. Eso es porque no quieren echar mano a la caja y no quieren reconocer que hay que bajar o dejar de dar dividendo para adaptarse a la situación, engañando a sus accionistas.
Por supuesto, a cada uno sus ideas, su plan, su método.

#50

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

yo de Bolsa entiendo muy poco aún, pero lo que sí está CLARÍSIMO es que la crisis de deuda está lejísimos de haber terminado, de hecho lo peor seguramente no ha empezado.

#51

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

¿La mayoría de la gente piensa como yo? Será que estoy muy mal rodeado, pero en mi entorno lo que escucho es que esto ya toca que remonte, la gente ve 'brotes verdes' donde le parece y muchos me comentan que ya estamos saliendo porque el gobierno ha tomado las medidas que había de tomar. Si les pregunto si creen que España será rescatada, me dicen que estoy loco. Si barajo la posibilidad de que se rompa el euro me dicen que eso jamás pasará. De Grecia ni hablo, parece poco más o menos que su impago y su salida del euro serían el equivalente a irte del bar sin pagar el cortado... Pero si tu opinas que la mayoría de gente es pesimista y se ve mendigando, para ti la perra gorda.

#52

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

No eres más bobo porque no te entrenas...sigue creando otros nicks para seguir diciendo las mismas paridas anda, pero aprende a escribir en inglés...porque te delatas tu solo.

Desde el 1 de enero: -25% de caida...y lo que queda por venir.

¿Para qué voy a perder el tiempo en explicarte como usar adecuadamente el PER? ¿Para qué? Si igual te recomiendo un título en inglés y no sabes ni leer el autor...

Para mi que te apellidas Zapatero y ya has encontrado tu papel en el foro: el bufoneo.

#53

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Nada más leer el título ya sabía quien era el autor de este hilo.
Ojalá la bolsa fuera tan predecible como tu.

#54

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Me encanta! Eres el que mas posteas en mis hilos! Gracias a ti tengo mas motivación para escribir nuevos posts! Esta genial, seguro que llego al "mas leído" otra vez gracias a ti! :-)En estos momentos un 23,3%, bueno ahora te empiezas a informar bien, antes decías un -40% cuando había bajado un 25%..Ahhh y el ETF DOBLE APALANCADO lo tengo a 7,66 y esta a 7,71!! si si a 7,71, gano dinero!! llego a 6,66 pero mira ahora gano dinero, es lo que tiene el Buy&hold.Mira ahora que no tienes trabajo y tienes tiempo, te recomiendo que intentes hacer el acceso a la universidad mayores de 25 años, ya que nunca es tarde para formarse, ya que te gusta dar lecciones a la gente..por lo menos que tengas una base :-). Sin acritud

#55

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Gracias!!

#56

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Pues en mi entorno veo mas pesimismo que optimismo

Brokers destacados