Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

98 respuestas
Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Hilo cerrado

Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!
Página
12 / 14
#89

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Yo tengo 1500 cortos en TEF...y tengo una sonrisa que no me cabe en la cara. Cuando en agosto esté de vacaciones pagadas con lo que saque en ese corto ya te mandaré una postal. Mañana igual hay borrachera bursatil, si. Veremos cuando se concrete el asunto.

Ya que eres un genio financiero ¿Podías explicarnos como van a computar los intereses del crédito y quien los va a pagar?

No descansas ni en domingo. ¿De donde sacas tantas gilipolleces? ¿Tienes un libro o algo? La que más me gusta es la del PER...

#90

Re: "Rescate" bancario!

Yo tambien creo que se den por jo... los que estan cortos pero es que el que quiere ganancias rapidas ya sabe a lo que se expone. Saludos

#91

Re: "Rescate" bancario!

¿Se sabe el tipo de interés y el plazo?

#92

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

pero si realmente somos un pais el doble de seguro hoy que ayer...tenemos el respaldo de europa..si condiciones y dinero al 3% en vez del 6%..Pero porque os empeñais en verlo todo negro?? Pero si es mejor para todos!!

#93

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Porque las acciones están regaladas y si te pagan con papelitos te ahorras las retenciones que van a hacienda. Todos los accionistas a largo plazo prefieren eso, que no dinero en metalico.No se como puedes deccir eso, en que te basas en decir que estan sobrevaloradas?

#94

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

es muy muy muy probable que te salte el stoploss por los aires el lunes a primera hora...el problema que como habrá por encima de un 10% de ganancia telefonica, vas a perder la totalidad de los invertido, ya que no vas a tener opción ni siquiera de salir.Eso si que me parece grave, invertir en Telfonica y perder todo el capital invertido...creo que a muy muy poca gente le pasa esto. Con TEF a largo plazo todo el mundo gana, bueno esta visto que no todos.Tampoco esta mal perder dinero, por apostar en contra de compañías españolas...

Mira esto es como " la pescadilla que se muerde la cola" toda la deuda que emitíamos al 6% tenían que comprarla bbva, san y la caixa, si si así es, los intereses por supuesto que nos tocará pagarlo a los españolitos, pero siempre será mejor pagar un 3% que no un 6%.

Lo miremos por donde lo miremos....es bueno para NUESTRO pais!

#95

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

jajajaj ¿Que me va a saltar el stop loss con el corto abierto a 9,74? jajajajajajaja

Si ahora mismo me ofreciesen abrir otros 1500 a 9,74 estaría muy gustoso...fíjate el miedo que tengo.

Pobrecitos los que se fien de ti...

¿Largo plazo y CFDS? Eres más ignorante de lo que pensaba. ¿Te has enterado del hecho relevante que ha emitido TEF hoy?. ¿A qué no? ¿Qué te vas a enterar tú?

Dedícate a lo tuyo que es abrir post chorras y decir paridas y deja esto de la bolsa a la gente que maneja un poco. Ah, y explícame a ver eso de la guerra de Irak en el 93, porque hasta donde yo se fue en el 92...

Y acuerdate de resetear router para escribir con otro nick...que te pillamos en todas!!

#96

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Pues si vender un 5% de unicom con una ganancia de asi 200 millones, y con los casi 1200 millones que pilla los utilizará para reducir deuda es malo!...pues apaga y vamonos! Anda, vigila tu dinero, que me imagino que para ti mas que nadie cuesta mucho ganarlo!No me imagino, tal como eres tu, lo duro que será tener un jefe y que te diga cada 5 minutos lo que tiene que hacer..

Ahh y la primera vez q compre acciones, dije que fue en el 93, después de las bajadas que ocasiono la guerra de Irak...ufff mirais hasta las comas jejje..y yo os recuerdo que la viví, no me hace falta buscar en San google :-)

Brokers destacados