Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

98 respuestas
Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Hilo cerrado

Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!
Página
10 / 14
#73

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Pero Txuska,como te metes en estos fregaos...jeje
Un saludo a Mariano y otro a Don Emilio...jeje.

#74

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Con solo leer el titulo ya se sabe que foreros NO lo han podido abrir....

#75

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Vamos de cabeza a los 5500-5800 en unas semanas.

#76

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

el que mas me gusta es el del "gato muerto", pero en este caso es el "Gran rebote"!!! quién tiene cortos abiertos, se le va a "atragantar" el fin de semana y estará con el culo prieto el lunes....lo siento mucho pero especular a la baja es antinatural....

#77

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Ya verás como no! Este es el bueno!!Se ha confirmado la noticia, ylos que todos queriamos 100.000 "leuros" para nuestras cajas puferas!joerrrr como salten los 7200 esta semana se va a liar gorda! van a asaltar por los aires los stops de los cortos! El 6700, como minimo aniquilado en la apertura del lunes :-)

#78

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Celebro que seas alcista, ya que estas en el lado bueno!hoy es un dia super feliz para los alcistas!ya tenemos nuestra ayuda! y eso es igual a subidón! La verdad, que lo lógico sería que la mayoria de gente fuese alcista y no estaria enfrentado con todo el mundo..lo que realmente me sorprende, que la gente piense que esto se ira a 3.000 cuando lo mas probable es que se vaya a 10.000...
La verdad, que veo muchos oportunistas por aqui..y porque el Ibex haya bajado por cuatro Hedge de la city,te critiquen por ser alcista!

saludos! y lunes para el Norte de cabeza! :-)

#79

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

si, pero siempre será mas ético ganar en el lado largo :-)

#80

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Yo lo que digo es que no es ético ganar dinero en el lado corto, y menos en tu propio país...ya que eso hace que se hundan empresas y se pierdan puestos de trabajo...y hasta podría quebrar el país.

Creo que sería mejor invertir siempre en empresas infravaloradas, y ganar dinero en las subidas. Para mi, es imposible abrir una posición corta..ya que si ganase nunca me gustaría celebrarlo. kostolany, lo dijo...el se arrepintió mucho de ganar dinero posicionandose en el lado corto en la depresión del 29, es mas.. habiéndose suicidado algún amigo suyo.Nunca mas lo volvió a hacerlo

Espero que sirva para reflexionar a mas de uno...

Brokers destacados