Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

98 respuestas
Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Hilo cerrado

Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!
Página
13 / 14
#97

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

No tienes solución...

Antes de que termine está semana habré cerrado ese corto en 9,74 y me llevare mínimo 300€.

Yo no soy un fantasma como tu, que solo habla a pasado. Yo hablo a futuro. Tengo 1500 corto en TEF a 9,74. Mi stop loss está en 11. No lo va a tocar ni en broma. Una vez más se demostrará quien controla y quien no.

Cuando me levante 300 papeles solo en ese corto..me acordaré de tu fabuloso ETF.

Suerte con tu ETF, al igual que en mayo, volverás a quedar en ridículo.

#98

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

vas a 1:10?...Porque entonces 11 no es stoploss...es perdida de capital!.Pequeña diferencia :-)

Brokers destacados