Acceder

Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

171 respuestas
Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?
Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?
Página
12 / 22
#89

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

No. Yo te dije que poner un stop en 9,26 me parecia mas logico que ponerlo en 9,3. Si no me equivoco, al ponerlo en 9,26 no te hubiera saltado el stop y hubieras vendido en 9,37 que es donde tenias el stop de beneficios.

#90

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

Para decir esto, supongo que nunca habras jugado con dinero a ningun juego de en el que tenga algo que ver la suerte y que todas tus compras son racionales no??

Na de verdad ya lo tengo asumido y no me voy a quedar con las ganas de jugar en modo demo con dinero real. Sj hago lo mismo que el 90% de todos los que estan como yo y un 90% pierden. Por que no intentar algo diferente?? A mi me va a costar aprender algo de esto 3.000 euros y muchas horas que me quedan.

#91

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

Es que a veces da la sensación que tienes ganas de perderlos.....

#92

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

Pero dejad al chaval en paz!.

No entiendo porque teneis que estar la mayoria seguido a vueltas si pierde y con ganas de que lo palme todo!.El dinero es del chaval,que haga con el lo que quiera,si le suena la flauta igual en vez de 3000 se pone con 6000 y si lo pierde,son sus euros,el sabra lo que le cuesta ganarlos y si le compensa usarlos asi!.

A mi desde luego me esta pareciendo de los post mas interesantes del foro,tras 10000 "Veo el ibex en x" "El larzo plazo es una mierda" y "que broker es mejor"

#93

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

Es mas, me da gana de crear un hilo preguntando: cuanto dinero habeis palmado al principio, ??por que nl creo que todo el mundo haya empezado con ganancias. Yo tengo claro q mas de 3000 no voy a perder. Y veo que de la gente que dijo sus perdidas aqui estoy en la media uno perdio 4.000 y otro 2.000. Les agradezco de nuevo la sinceridad

Si mas gente dijesemos las perdidas y menos las ganancias ficticias este mundo de la bolsa seria diferente.

Tambien logicamente hay gente q gana pero no desde el principo, bueno algina excepcion habra... Me consta q hay gente muy buena por aqui y admiro aciertos de gente q ya comente tanto por fundamentales o tecnicos, gestionde , sergi, enola, y bueno muchos otros.

#94

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

Aqui hay un nivel tremendo,el 95% de la gente domina el timing como pocos!.

De hecho,solo vas a ver gente buscando post de meses atras,donde se ponian unos precios de compra,para echarselo en cara a otra gente y decirles "Que burro eres!!!!"

Pero vas a ver muy pocos post como el tuyo,donde la gente diga "Ey,esta Tef a 15,me pongo en corto a saco que la veo en 9!!!".

Igual que en tu post,salvo casos concretos como el Diego,la mayoria de la gente vendra a toro pasado a decirte "Que malo eres,tenias que haber hecho tal o cual!"

#95

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

Pues tienes razon. Por mi parte, ojala que doble. Yo cometi errores parecidos o iguales a los suyos, y desde ese punto de vista intento hacer mis aportaciones. E insisto, no tengo ni idea ni de AT, ni de timing, ni de trading, ni de piching en vinagre.

#96

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

No ha cambiado nada,como salgan mal lo de Grecia esto se va para abajo.El ciclo bajista continua.

Guía Básica
Brokers destacados