Acceder

Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

171 respuestas
Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?
Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?
Página
9 / 22
#65

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

ya lo se, me refiero a los que compraron influenciados por bancos sin tener mucha idea de como esta el mercado y hoy se pueden comprar por ejemplo a mitad de precio, es a lo que me refiero. conozco gente que entro asi y ahora venden con miedo de que todo se derrumbe. los que conozco palman mas de 3.000 euros, algunos no vendieron. es a lo que voy.

pero bueno, no le des muchas vueltas, supongo que trato de consolarme, aunque aun estoy a tiempo de abandonar. pero voy a seguir un tiempo.

#66

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

Hombre el que ha comprado BANKIAS si que lo tiene jodido. Los otros que metieron en otros bancos pueden promediar un precio mas bajo comprando mas. Las acciones siempre las vas a tener ahi.

#67

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

si bueno, quizas tengas razon, ya te digo que supongo que trato de consolarme jeje.

#68

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

3000 euros en CFDs es como meter 30.000 Euros en Acciones no?

#69

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

si, pero ya te digo, por mal que me vaya perdere los 3.000. si alguien metio 30.000 en acciones hace tiempo y vende ahora por panico, que sabes que hay muchos. pierden mismamente 10.000 o mas.

#70

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

Hola, enhorabuena por el hilo ya que parece que tiene interés.
Quería hacerte una pregunta. ¿Por qué TEF?

#71

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

Eso porque TEF y no una mas estable.

#72

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

Por que pienso que voy a fallar, a ver si asi sale bien!!. No, no tengo ninguna explicacion en especial y la que tengo no es muy coherente.

Guía Básica
Brokers destacados