Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

171 respuestas
Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?
Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?
Página
14 / 22
#105

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

Jajaja, esto ya se esta yendo de madre.

#106

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

A mi parecer y como nuevo relativamente en este foro, Numeros Rojos refleja lo que yo hice en su día. Me dediqué a aprender cómo funcionaba esto y aprovechar para experimentar en la realidad cómo es. Lógicamente yo no tuve la oportunidad de comenzar con un post como este, pero a mi entender es de los post más constructivos que están ahora en el Foro.

Lo positivo es que participamos muchos foreros con diferentes puntos de vista en torno a las decisiones de una persona, a la cual respeto por su valentía a la hora de lanzarse de esta manera al mercado aunque no comparta su negativismo, puesto que aun aprendiendo pueden salir las cosas bien ¿Por qué no?

#107

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

Pues espero que estudies bien la operación y la hagas siguiendo un plan. De todas maneras si ahora no tienes tiempo es mejor, que esperes a tenerlo para seguir con la operativa.

#108

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

Muy bueno el hilo. Ánimo numerosrojos, como ya te ha comentado algún forero, estaría muy bien que no te lo jugaras todo a una carta y buscases hacer cuantas más operaciones mejor. Es una pena lo de tu familiar, a fin de cuestas eso es más importante que todo el dinero del mundo. Espero que se recupere. Un saludo amigo

#109

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

Numeros rojos! Es una pena que no puedas hacer un seguimiento permante del IBEX, invertir esos 3000 eurillos, y consecuentemente, alimentar este hilo. Algunos lo seguimos muy de cerca.

Desde mi punto de vista, y dadas las circunstancias, creo que puedes invertir ese dinero cambiando un poco tu estrategia. Dado que no puedes hacer un seguimiento permanente del mercado para operar intradía, puedes elegir uno o dos valores, y estudiar el momento para entrar pero no tan a corto plazo. Es decir, invertir de forma más relajada de lo que venías haciendolo hasta ahora... jeje, aunque esto suponga no ser fiel al origen de este hilo.

No obstante tienes todo mi apoyo.

Espero que ese familiar mejore pronto.
Un saludo compañero!!

#110

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

Creo que deberias haber metido en acciones directamente con el IBEX en 6000 en tres dias hubieras sacado un 8%. Los CFDs dejarlos con el IBEX mas alto. Un 8% de 3000 son 240 euros. O haber metido directamente en CFDs ( Mas riesgo porque te quedas sin acciones si todo sale mal) con el IBEX a 6000 y esperar un valor a que subiera. El 8% de 30000 son 2400 Euros.

#111

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

si hubiese sabido ese hubiese empeñado hasta las zapatillas jeje y no estaria aqui perdiendo dinero!! fue una pena que no me hubieses avisado antes, la proxima subida me das un toque!!. modo ironico y eso...

esta claro que con esta aventura tan dificil, en el largo plazo cuando esto definitivamente se recupere espero que me vaya bien. un saludo.

gracias por las respuestas, por las buenas y las menos buenas, al menos sigue habiendo respeto!!

#112

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

Que el IBEX a 6000 pegaria un pequeño rebote eso lo sabia casi todo el mundo. La proxima bajada si la hay, si baja un poco mas de 6000 estate atento porque va a haber otra oportunidad. ( Quizas en Verano ). No se ven datos macroeconomicos para que el IBEX suba mucho tras este rebote.

Guía Básica
Brokers destacados