Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
144 / 1.931
#1145

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mañana 19 de diciembre es vencimiento de opciones diciembre de Repsol,si te acuerdas el vencimiento de septiembre fue dia maximos y duro bajar despues, el vencimiento de junio fueron tiempos de maximos del año.
Repsol ahora esta bastante castigada por el bajo precio del petroleo y por tener accionistas con problemas de refinanciacion como Sacyr asi que vender el dia de vencimiento suele ser siempre un buen dia de venta despues de ver LA DEBILIDAD que ha mostrado el ibex bajando a 9700 como si nada, o sea el ibex35 es el segundo indice mas debil de Europa por delante del de Grecia con una subida del 1,18%.
http://www.bloomberg.com/quote/FTASE:IND

#1146

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Muchas gracias , estare atento a lo largo del dia por lo que pueda pasar , y si veo ganancias , al bolsillo , mas vale pajaro en mano....

#1147

Re: !Pues mañana podemos romper de nuevo!

Con las subidas de Usa hoy me da a mi que Resol sube mañana.s2

#1148

Sobreprecio en la OPA sobre Talisman?

http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-fundamental/repsol-paga-un-sobreprecio-por-talisman-energy-dificil-de-justificar--634521.html#QlS0OIkwX3WMMkZL

El acuerdo con Talisman supone el pago a sus accionistas de 8 dólares estadounidenses (6,4 euros) por cada acción, lo que representa una prima del 24% sobre la cotización media de los últimos tres meses. Las acciones de Talisman cerraron el viernes a 4,29 dólares en la Bolsa de Nueva York

Los analistas de Bankinter creen que la prima pagada es excesiva.

#1149

¿Se quedado fuera? ...es que hay que estar atento a las oportunidades...

El tiempo dirá... si acertaron o no... pero ocurra lo que ocurra, ellos siempre tendrán la justificación perfectamente razonada...

#1150

Re: Sobreprecio en la OPA sobre Talisman?

Los analistos de bankinter predijeron Eurostox 50 en 4000 puntos a final de este año,estoy esperando pq me fie y vaya roto llevo.

#1151

Re: Sobreprecio en la OPA sobre Talisman?

y Standard&Pool ha rebajado de positiva a estable la perspectiva de Repsol.

#1152

Re: Sobreprecio en la OPA sobre Talisman?

Repsol planea vender activos por un importe de 800 millones de euros, sin especificar lo activos en venta, asimismo ha descartado el 30% que posee Repsol de Gas Natural.

Brokers destacados