Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
143 / 1.932
#1137

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Me parece perfecto que se gaste ese dinero en entrar en la OTAN y en actualizar las fuerzas armadas, los que no les gusta este tipo de gastos que se pregunten qué pasaría sin ella y que se asomen a lo que pasó ayer en Pakistan, o que se pregunten qué harían los que pintan un mapa del Al-Andalus con media andalucia bajo la bandera negra del Estado Islámico. De forma que claro que hay que gastar en defensa, especialmente en operativa disuasoria, salvo que nos guste que a nuestras hijas, madres o esposas le digan alguien algún día que hay que salir a la calle con burka y que el que coma cerdo le cortan una mano.

Si el estado se tiene que asegurar de que hay suministros, interesante sería avisarle a los amigos de Podemos, que hay cierto país que empieza por Vene, y acaba por Zuela que no tienen ni para limpiarse dignamente el trasero.

Si te crees las absurdeces de Podemos, problema tuyo, si te crees que va a nacionalizar repsol y va a pillar los pozos de petróleo que compró ayer en Canadá por 8.000 millones me parto de risa, si te crees que los "ricos" se van a quedar aquí para que los nuevos comunistas criados por mama estado versión digital 2.0 van a decirle al Banco Santander como tiene que actuar en Brasil, EEUU o en Reino Unido, es de conocer poco como funciona esto.

Dicho esto, no te preocupes yo no creo en podemos pero los votaré, como muchos en rankia, sabiendo que dos meses antes hay que comprar 200 o 300 puts del ibex, por 5-7 euros y esperar que todo se vaya al carajo después de las elecciones, donde valdrán cosa de 800-900 euros, botonazo, cambio a dólares y avión en barajas, y disfruten lo votado.

Ya me irás contando de dónde y a quién le van a esquilmar el dinero, cuando los que tienen ni estén ni se le esperen.

Método, disciplina y tiempo

#1138

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Que grande :

dos meses antes hay que comprar 200 o 300 puts del ibex, por 5-7 euros y esperar que todo se vaya al carajo después de las elecciones, donde valdrán cosa de 800-900 euros, botonazo, cambio a dólares y avión en barajas, y disfruten lo votado.

Creo que tenemos que hacer un post con un manual "podemos" para el foro de finanzas.
Los puntos pueden incluir :

- Brokers mas baratos para comprar puts y derivados
- ISIN's de fondos monetarios en otras divisas
- Mejores cuentas de ahorro en el extranjero
- Manual para abrir una cuenta en FLATEX traducido a todos los idiomas autonómicos
- Guía de FOREX que incluya los pares de divisas mas importantes (USD/NEOPTS, EUR/NEOPTS, JPY/NEOPTS)
- Recomendaciones para comprar Bitcoins
- Guía inmobiliaria de propiedades chulas para aprovechar el efecto devaluación/divisa
- Operativas ajustadas a cada usuario segun su perfil de riesgo
- Tutorial para operar con deuda publica.

Si tenéis mas por favor, decidlos.

#1139

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Jajaja a mi tambien me encanto, le acabo de pasar el parrafo a un colega. Yo voto por el nuevo hilo jaja lo unico que no me convence mucho es lo de los Bitcoins, pero habra que escuchar algun entendido para valorar. Saludos a los dos.

#1141

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mañana es el ultimo día para mantener las acciones y cobrar el dividendo no????

#1142

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si , mañana es el ultimo dia.

Yo tengo una duda , tengo un paquete de acciones a 16,12 , ahora mismo me quedaria como estoy , pero voy con CFd y si le da por bajar unas cuantas jornadas seguidas no tengo mucho margen como para mantenerlas , me gustaria que me aconsejaran los expertos si se espera un rally de Navidad , o si directamente vendo mañana a las 9:05 si veo que bajan para no tener demasiada perdida y tener liquidez.Gracias

#1143

!Pues mañana podemos romper de nuevo!

Creo que mañana podemos subir de nuevo con fuerza.

Si hay que estar en lo que se está...

Yo ya he cobrado el tributo de esta bajada...

¿Quién se ha quedado fuera?

#1144

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Siempre me ha hecho gracia lo de la demagogia con los gastos militares.

Si tenemos que como se mide el gasto militar es en función del PIB, España es uno de los países del mundo que menos gasto militar tiene.

Básicamente gasta lo mínimo para mantener cogido con alfileres a las fuerzas armadas para que más o menos cumplan por los pelos las misiones asignadas.

Además si tenemos en cuenta los retornos directos e indirectos de la industria militar habría que ver si España gana o pierde, aunque no sea el objetivo que esto sea una industria rentable.

De todas formas España está en una posición muy cómoda, gasta menos de la mitad del mínimo que recomienda la OTAN, aporta poco en las operaciones de esta y a cambio recibe la protección tanto militar como política de los países aliados. En realidad lo único valioso que aporta es permitir el uso de sus bases.

Tal y como yo lo veo la situación actual es un chollo para España.

Brokers destacados