Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
145 / 1.932
#1153

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No sé si eres nuevo en bolsa, en rankia al menos si. Dale un par de vueltas a llevar operativas con apalancamiento y sus riesgos, nominales reales etc. No digo que sea malo, pero si que hay que saber dónde se mete uno.

Respecto a tu pregunta, sinceramente preguntar si un valor va a subir o bajar es la típica pregunta del que lleva en bolsa dos días. Esa pregunta no tiene respuesta.

 

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#1154

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues nada, anímate, me parece perfecto, yo tengo algunas ideas para ello y estaría muy bien compartirlas y discutirlas, como ya decía la compra de puts muy fuera de dinero sería una opción a estudiar entre otras claro. Un saludo, y si abres el hilo avisa.

Método, disciplina y tiempo

#1155

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Déjalo, no te compliques, ya cansa oir las mismas chorradas por parte de los mismos, y lo de el ejército es muy socorrido. Desmantelaremos el ejército, nos salimos de la otan y cuando vengan los de abajo a pedir media andalucía los reunimos y con buenas palabras, talante y mucho diálogo y lo solucionamos todo. En fin, mejor hablar de repsol y no descentrarnos.

Método, disciplina y tiempo

#1156

Re: Sobreprecio en la OPA sobre Talisman?

Eso parece sugerir que los activos que serán puestos a la venta por 800 millones (en algún medio han dicho 1.000 millones) podrían proceder de Talisman.

#1157

Re: Sobreprecio en la OPA sobre Talisman?

Haber si eran en dólares, pero en fin, lo mas importante es que sea en euros o en otra divisa, liquide su deuda.

#1158

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yaghurz: de tu frase "si quiero comprar Repsol a 12.30€ probablemente haga una entrada a 15€, 14.50€ o 14€ con ello fijo el precio y la segunda tocaría al precio fijado de 12.30€. " , no entiendo porqué haces la entrada de compra a 14,50, ¿que te aporta esta estrategia¿ o ¿es el stop de ganancia fijado?
Gracias

#1159

!Mañana pueder ser grande!

Si, los USA ha subido con fuerza.
Yo no creo que el Ibex sea capaz de replicar en la misma medida, pero ¿Quién sabe?

Yo si Repsol llega a 16.50 vendo. A mi me gusta que las subidas se vean consolidadas en mi bolsillo... !piñita asá... piñita mamá! Como decimos por aquí.

¿Quien ha dicho que la compra de Talismán ha sido mala?

#1160

Re: !Mañana pueder ser grande!

Creo q los De Bankinter han dicho q es cara,que no digo q no lo sea,pero claro había urgencia por comprar o te meten una Opa hostil de esas.Repsol es un buen plazo fijo.

Brokers destacados