Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
101 / 1.928
#801

Re: Calendario Dividendo Flexible

Rosel no entiendo de todo tu frase, al final lo que quieres decir es que esta mas para comprar que para vender.
Yo ahora mismo mi media esta en 18 y pico, por debajo del 18.50 euros.
ahora personalmente no compraria esta entre dos aguas, no se si subira o bajara, lo que tengo claro que cotizara por encima de 20 en el 2015 cuando al mercado le de la gana apoyandose en sus fundamentales.
Para volver a comprar la tendría que ver por debajo de 16 euros.
La tranquilidad que me queda en este valor es que sé que no hara una cosa como abengoa ,madre de dios.
Y mira que me tento Sacyr ayer pero uno se va haciendo mayor y cada vez uno tiene más miedo y menos aversion al riesgo

#802

Re: Calendario Dividendo Flexible

si a 16 es precio de compra ,a mi solo me gustan las empresas con dividendo mira hoy abengoa , no compres sacyr
saludos

#803

Re: Calendario Dividendo Flexible

y como ves Sabadell por debajo de 2,00 para comprar, a esa la estoy esperando, que rompa los 2,00 y pillar unas cuantas, lo mas cercano a 1,65 pero no creo que caiga tanto

#804

Re: Calendario Dividendo Flexible

ojo con la banca es mejor una empresa con dividendo seguro , tranquilo que el ibez puede caer a 9500
un abrazo david

#805

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Como puede ser que las Resoles hayan subido un 4% en el mes y el petróleo este en minimos?

#806

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

cuando empiece a subir el petroleo en enero saldremos disparados

#807

Re: Calendario Dividendo Flexible

Si cobras en dividendo (venta a Repsol) contará como 2015. Es decir que nos fastidian la exención de los 1500 euros por dividendos.
A mi personalmente sin esa exención ya no me interesa el dividendo, prefiero más tener papelitos para promediar a la baja.

#808

Re: Calendario Dividendo Flexible

Pienso igual que tú, y lamento amargamente que lo hayan decidido de esta forma. Compré antes del extraordinario, y posteriormente tuve oportunidad se salirme de la acción con ganancias (teniendo en cuenta el dividendo) y aguanté para embolsarme también el diciembre.

Ahora cotizando casi en los 17, y sin exención del dividendo. Si no hay rally navideño que me haga soltar papel antes de acabar el año, optaré por las nuevas acciones como tú.

Brokers destacados