Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
102 / 1.932
#809

Re: Calendario Dividendo Flexible

No nos queda otra.
Ahora mismo sólo hay 2 puntos negativos en Repsol. El accionista porculero que queda, SACYR, siempre saliendo en prensa diciendo que va a soltar su participación si necesita dinero para refinanciarse ¡¡PUES POR FAVOR SOLTARLA YA!! y que nos dején en paz. Mira que agustito se está desde que se fue PEMEX.
El otro punto negativo es el precio de cotización del petróleo, esperemos que toque fondo pronto.

El resto de puntos pendientes, sólo pueden ser a favor porque ahora mismo no producen: Libia, Canarias y la posible compra de alguna empresa.

#810

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues he leído por ahí q l o quieren llevar a 75 para joder a Putin y que se arrodille.Quizas sea el momento de pillar repsoles

#811

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo llevo cartera ibex, Santander y repsol, por dividendo y voy a soltar las Santander y aumentar repsol.

#812

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Y no piensas esperar a que Sacyr suelte su paquete???Yo también quiero comprar mas pero entre las bajadas del petroleo y lo de Sacyr...no se si esperar.

#813

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo el ultimo paquete lo compré en el ultimo bajón a 16 y estoy muy contento.
Compra el 50% de lo que quieres invertir ahora y el otro cuando de el div,que bajará el correspondiente 0,5€ y así te promedias un poco la entrada.
Saludos

#815

Re: Calendario Dividendo Flexible

Alguien ha leído por ahí (de fuente fidedigna) a cuanto sale de coste extraer mediante fracking? Los Saudíes tienen reservas acumuladas, y pueden tirar los precios a cambio de ganar cuota y "fastidiar" al resto de productores. No estoy hablando de Rusia, Iran, Venezuela, que con sus corruptelas necesitan un barril a US$100 mínimo para no palmar, sino de los USA que son los que han provocado este movimiento de precios a la baja ...

Y sí, los de SYV a ver si de una vez por todas nos dejan en paz - y si para ello tiene que caer la acción a los infiernos para que les ejecuten las garantías, ahí estaremos con la caña plantada para pescar a buenos precios. Con un petroleo a precios "normalizados" históricamente, y con la posición de caja que tenemos, deberíamos andar netamente por encima de los 20 € (y si no saben que hacer con ella, a re-comprar acciones propias y a amortizarlas ... no es obligatorio "comprar por comprar").

#816

Re: Calendario Dividendo Flexible

Estoy deacuerdo, en un IBEX 10.300 y habiendo recuperado los dineros invertidos en argentina, debería estar cercana a 20 (quitémoles 1 de dividendo extra dado al accionista este año), es decir 19, por mucho que bajara el petróleo el dólar se ha revalorizado y compensa buena parte. Sacyr es un foco de incertidumbre que hace menguar 1 o 2 euros la acción, y tienen que terminar de renegociar su deuda antes de fin de año, por lo que pronto se sabrá que puñetas hacen.
Vamos, que yo sigo pensando que Repsol sigue siendo de las más infravaloradas del IBEX, y el día que menos lo espere nadie, zasca, subidón.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados