Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
100 / 1.932
#793

Re: Calendario Dividendo Flexible

La ex-date es aun en 2014, pero el pago en caso de venderle los derechos a Repsol se hace en 2015. ¿En qué periodo impositivo hay que declararlo por tanto?

La pregunta es importante, ya que hay una diferencia significativa para aquellos minoritarios que aun tenemos exención fiscal en los dividendos este año.

#794

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola,

Como se solicita?

#795

Re: Calendario Dividendo Flexible

si vendes los derechos a repsol, será dividendo , y se declará en el periodo impositivo que se cobre, en la declaracion del 2015.Perderas la deducccion por dividendo
Saludos

#796

Re: Calendario Dividendo Flexible

Gracias por la información sobre las tarjetas.

Jose se solicita aquí: http://www.repsol.com/es_es/corporacion/accionistas-inversores/comunidad-accionistas/conoce-nuestra-comunidad/tarjeta-de-accionista/default.aspx

Es una lastima que no hayan adelantado el dividendo a Diciembre cómo se rumoreaba que podría hacer para beneficiar a los minoritarios... o pasar por caja o quedarse acciones supongo.

#797

Re: Calendario Dividendo Flexible

Entiendo que este "dividendo" es un scritp dividend como viene siendo habitual, no? Así que vendiendo los derechos a mercado antes de 31-12-14 (que es lo que pienso hacer yo) lo cobrarías en 2014 con la ventaja de disminuir tu precio de compra de las acciones y no tributar hasta que no las vendas.

La verdad es que es una putada esto de suprimir las ventajas del script dividend para el 2015

#798

Re: Calendario Dividendo Flexible

Entiendo que si ya empiezan a cotizar en 2014 y los vendes a mercado si es como dices; lo que no esta claro porque creo que esta por aprobarse aun es que a partir de 2015 la venta de derechos tengan un trato distinto y también pases por caja, pero como no es seguro aun...

Yo la verdad es que para minorar el precio de compra prefería aumentar acciones que vender derechos y cobrar en el caso de querer reinvertir en otra acción.

El año próximo habrá que ver que interesa más, pero la tendencia parece clara, retribución al accionista mediante acciones nuevas; si recompran luego todo correcto, veremos

#799

Re: Calendario Dividendo Flexible

si vendeis los derechos a mercado o pillais acciones nuevas ,minora el valor de compra de las acciones da igual que cobreis a mercado los derechos en 2014 o recibais acciones en 2015.
Lo que si que podian haber hecho es pagar los derechos antes de finalizar el año y asi acogerse a la deduccion por dividendo aunque a mi personalmente ya me da igual pues ya supero los 1500 euros en dividendos este año.
Con lo cual yo pillaré mas acciones y mas a los precios actuales, espero que en diciembre coticemos por encima de 18 jejeje

#800

Re: Calendario Dividendo Flexible

yo creo que repsol ahora esta mas que para comprar que vender
saludos

Brokers destacados