Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
799 / 1.932
#6385

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Eso es!!, la situacion la podrian "controlar" (siempre entrecomillado) con la oferta, y si no lo hacen tendran intereses en ello.
Mientras tanto quien este dentro como poco estara asustado y por otro lado mercados como el IBEX manteniendo la nariz fuera del agua.

#6386

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues yo he promediado hoy en repsol y telefonica, que suben bien, que bajan pues mientras den dividendos no esta mal el tema. Dentro de 3,4 años a ver como van y si suben antes se venden.
saludos

#6387

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sé que estoy siendo un poco pesimista y cansino, pero lo digo sinceramente todo. REP no puede mantener este dividendo con este precio de petróleo, no es posible.

#6389

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

25.01.2016 – 19:17 H. El fundador de Ágora Asesores Financieros, Carlos Doblado,

AGORA? Entonces será un agorero !!!!😃
Éste nos la kiere meter "doblada"

#6390

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hoy pintan bastos.

#6391

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya te digo y lo mas preocupante para mi, que nuestra QE no está sirviendo de nada, por lo menos en lo que a bolsa se refiere. Es lo que pasa por ir con el pié cambiado.

#6392

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

todo apunta a que los años de navegación financiera en aguas templadas han quedado atrás, esperando un mercado alcista y nos encontramos con un bache bajista.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados