Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
814 / 1.932
#6505

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Este dilema entre fundamentales o patrones técnicos es como el de los Stones o los Beatles, los dos son necesarios y forman parte de la misma moneda. Eso sí, si mañana cerramos sobre los 10 euros le hacemos la ola a Damon, jaja. El petroleo desbocado, algo se rumia. los rusos han dicho que no habrá ningún acuerdo sobre la reducción de producción pero de algo están hablando, espero que se concrete en algo que cimiente esta subida, en caso contrario habrá que andar listo.

#6506

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pufff, pues ahora cuando nos vayamos a los 16.000 de Ibex ya alucinarás !!!!

#6507

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Aún ves esos 7500 ibex?

#6508

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El movimiento es el esperado, si observas los gráficos de Ibex que he subido unas páginas atrás este es el punto de giro, lo que ocurre que tanto al Ibex, como a SAN, como a BBVA, como a otros de los grandes les faltaría un último apretón. Por lo que guardo un cartucho para esos 7.500-7.600 puntos. por si se viesen, que creo que sí. Y de ahí a los 16.000 puntos. SÍ, SÍ, HAS LEÍDO BIEN, A LOS 16.000 !!!!

Saludos 🍻🍻🍻🍻

#6510

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo tengo un arsenal entero aguardando !!! 😀😀
A por esos 16000 y esas cañas en Torrevieja🍻🍻

#6511

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Cuando quieras !!!!
🍻🍻🍻🍻

#6512

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Manda carallo... si al final hasta el Doblado va a tener razón con eso de la isla con implicaciones alcistas.
No hay nada como un buen acuerdo Rusia-Opep
Hemos pasado de previsiones de 15 euros a 36 euros en el crudo y en REP de 7 euros a 10 euros. Vaya cambio.
Lastima que las bolsas europeas están a la baja.

Brokers destacados