Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
793 / 1.932
#6337

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo dije en unos post más atrás ...si el petroleo rebotaba posiblemente sería a partir del vencimiento.....en consecuencia entrè largo en WTI a 28 el dia 20, con objetivo 31,20 ...no creo q vaya mucho más allá. Quizás sea un buen punto para cortos...pero yo no lo harè .

#6338

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mas opiniones para la reflexión (rusas).
El mércado del petróleo no es un mercado de materia prima. Los contratos entregables de petróleo real constituyen el 2% del mercado, el resto son papeles especulativos, futuros y otros derivados financieros. Los precios de los futuros no los determinan la relación de oferta y demanda, sino las “expectativas”. El mercado de futuros está completamente controlado por los mayores bancos estadounidenses. Y ése es el mercado de expectativas, para lo que se creo la verdadera “industria de las expectativas”, generada por las famosas agencias de rating, los expertos “independientes” y los medios de comunicación.
.../ El total de plataformas de perforación activas en Estados Unidos se reduce constantemente, llegando al día de hoy a los 2/3 del máximo en 2014. Entre tanto hasta hace poco la producción se mantenía en un nivel estable, alrededor de 9,2 millones de barriles diarios.
../ Éste es el fenómeno del esquisto estadounidense, al que cualquier precio le es indiferente, es más no necesitan siquiera perforar.
Realmente, el juego de los bancos con los créditos, que permite a las compañías dedicadas al petróleo de esquistos tenerse a flote hasta lo último, mantiene la producción estadounidense. Y es que la caída de la producción estadounidense es capaz de romper todo el juego. Sin embargo, ningún juego de este tipo sería posible sin un genio.....
http://www.voltairenet.org/article190030.html

#6339

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A mí me gustaría ser primo de Mario Draghi

#6340

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El recuento de pozos cae por quinta semana consecutiva y en 5, el total está ahora en 510.
EL precio del crudo apenas se ha movido por lo que considero que no son malos datos.

The US oil rig count fell for a fifth straight period, by five to 510 this week, according to driller Baker Hughes.
The combined count of oil and gas rigs fell 13 to 637.

oil tigs

#6341

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola chicos, soy nuevo en el foro pero os he estado leyendo desde hace unos meses. Parece que el Brent sigue subiendo, a 32 esta ahora. Nunca he comprado o vendido acciones de REP pero tengo unas 56 acciones, que he ido siguiendo durante 3 meses. Me gustaria iniciarme en esto, creeis que una compra mañana por la mañana con un Brent no bajando de 32 es factible? con una posterior venta siempre y cuando se mantenga esta tendencia.

#6342

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Eso de que los gap no siempre se cierran, tambien lo lei cuando salió disparada desde los 10 hasta los 12,8 y al final se cerró con creces. Yo no veo más que un posible pull back a los 10 de momento, luego si los rompe o vuelve a minimos ya lo veremos.

#6343

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mientras respete 8200 no, pero si los pierde casi seguro que vemos los 7400. Ahora parecen lejanos por el rebote y la euforia de Draghi pero cuando eso se olvide y en bolsa se olvida pronto, pues volveremos a las andadas.
Precaucion amigo conductor, despacito y buena letra. Yo si el rebote llega a los 9200 me plantearé reducir lo que pueda para entrar mas abajo.

#6344

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hombre largoooo malegro de que hayas vuelto🍻🍻

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados