Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.012 / 1.932
#8089

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues es sencillo, Repsol está en tendencia alcista pero eso no implica que tenga retrocesos, entiendo que si estuviéramos en los 15€ e hiciese una vuelta atrás, sería un buen precio de compra los 14€.

Un saludo!!!

#8090

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En estos momentos espero el retroceso del Santander, igual no se produce,
tu llevas dos semanas diciendo que pasamos los 12 y seguimos sin hacerlo y esta semana me parece que tampoco. Eso no quita para que si ocurre yo me alegre por todos los que están dentro.

No se que quiere decir eso de expresar su "sentir"...

#8091

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Por lo menos vas a estar cobrando dividendos durante 30 años, eso sí, ningún banco te va a ofrecer lo mismo...

#8092

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo veras antes de esos 30 años o eso espero !
los 16-18 seguro !

#8093

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hombres de poca fe...

A los 20€ llegará en un par de años. Si esperamos 10 ó 15 años mal asunto, ya que la mayoría de vehículos serán electricos.

Saludos

P.D.: Robert1, veo que ya te vas quejando menos... ^_^

#8094

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Para nada Damon ...la fe la tengo intacta ..por eso ando hasta las trancas de Repsol a una media ACOJONANTE por debajo de 8,50 ..!!
Saludos crak ...hoy se te escapa Ohl ..Aún la ves en esos 3,8 ??

#8095

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Con esa media tu Fe debe permanecer más que intacta compañero, seguramente sea la mejor media que se pueda conseguir, esas si que son para mantener...sabes que me alegro muchísimo de que esto te haya salido bien.

Un abrazo !!!!

#8096

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias Bedrock ..después de la aniquilación que he y hemos sufrido algunos en abengoa necesitaba una buena operación .." de momento viento en Popa "

Brokers destacados