Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
773 / 1.932
#6177

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Podria ser,pero una corrección en USA es mas que probable y con la excusa del petroleo....y nosotros nos iriamos para abajo.

#6178

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No seas tan pesimista que al final se va a estropear el elevador a medio camino. Y es cuando ,no se sabrá, si vamos para arriba o para abajo.

#6179

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si tuviera liquidez, compraria repsol si llega a 8, para vendelas a 12

#6180

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Y si llega a 6 para no superar los 10.. me pregunto si tambien comprarias a 8

#6181

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

REP no está para tocar, en estos momentos con la coyuntura en los índices, materias primas y política en que estamos no hay ninguna decisión con una proporción riesgo/beneficio aceptable, ni posiciones largas ni cortas. En tal caso para quien esté largo para largo plazo abriría una posición corta sobre el crudo en un rebote para cubrirla y soportar los embistes del corto plazo y dejarla hasta que cambiemos de tendencia. Hoy la bolsa de Arabia Saudí cae un 5,44% luego del levantamiento de las sanciones iraníes de ayer, con que nos podemos hacer una idea de cómo puede ir mañana el crudo (y con él las bolsas, aunque USA estará cerrada)

#6182

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues para el martes casi seguro la tienes a 8 mas o menos, y por debajo de 30 a Tecnicas Reunidas que segun hace una hace la otra.
No comprendo la obsesion de coger el cuchillo que cae de punta

#6183

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Por qué?
Irán tiene que gastarse 150.000 millones $ en mejorar sus infraestructuras y actualizar su maquinaria exportadora de crudo, no pillará REP o Técnicas Reunidas nada de eso?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#6184

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo coincido en estos momentos con él, es mejor dejarse un 10% del fondo en sentido ascendente que arriesgarse a adivinar el fondo en sentido descendente. Por bloomberg se ven bastantes análisis internos del petróleo en modo carnicería hasta la temporada de conducción veraniega y estimaciones entre los 15-25 USD, y hablo de análisis interno, no de historias para causar histeria en la prensa. Yo era escéptico desde el verano pasado porque siempre aposté por un conflicto bélico, pero viendo el resultado que han tenido los 3 intentos o indicios de conflicto, ya claudiqué hace un tiempo. Hasta que no llegue la temporada de consumo masivo y haya quiebras, solo abro cortos en el crudo. Eso sí, sigo pensando que el que se posicione fuerte en un punto cercano al fondo en el crudo con un ligero apalancamiento y lo mantenga 5-7 años, puede encontrar la mejor oportunidad en una generación.

Brokers destacados