Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
772 / 1.933
#6170

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mucho desplome es ese,demasiado,seria un crash a nivel mundial.

#6171

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo estoy esperando una bajada del petróleo a 25, y poder entrar a 8 euros. Me parece un chollo, y es para ganar pasta en el medio plazo.
A mi me encanta, leer los que dicen que todo se hunde, fenomenal, es la señal de compra

#6172

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

#6173

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bien se, que me arriesgo a hacer este comentario el cual se refiere a que el petróleo esta tambaleándose a precios que dan miedo, no obstante ¿Y si por esas volviera a regresar a la estabilidad y armonía?

#6175

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo también soy partidario que tanta noticia catastrofista es clara señal de compra, aunque el suelo puede estar todavia un pelin mas abajo 8000 Ibex.
Recuerdo cuando recomendaban comprar Tef a 14 jajajajajaja y ahora que está a punto de perder los 9 no la recomienda ni el Papa, es más, comentan que ni tocar porque podria seguir cayendo hasta los 7-7,5.
O los grandes comentarios sobre Ferrovial cerca de maximos para colocar ese 4% que han vendido a 19eur. Siempre que hay comentarios positivos continuados es para ir pensando en vender, sobre todo si la accion está en maximos.
Yo desde luego paso de entrar en modo panico y vender con perdidas, seguiré acumulando en Rep, Tef, Bme, Map y muy atento a chollos en Eng, Fer, Abe, ...

#6176

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A USA le puede quedar mucha bajada.

Brokers destacados