Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
780 / 1.932
#6233

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Apoyo la opcion C tambien, pero esperate a mañana que hoy el rebote se va al carajo en cuanto abran los yankees. Sirios, Chinos, Saudíes, Americanos, Iraníes, Brasileros, ... la verdad es que cualquie país vale para jodernos la bolsa. Y esperate que aquí no se han puesto todavia los 4 gallos del gallinero a darse hostias en serio por la poltrona, cuando empiecen no vamos a los 4000. De momento Aznar Jr. ha recomendado no invertir en España al fondo Cerberus. La casta presume de querer mucho a su pais pero solo para expoliarlo.

#6234

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos días,

Jajaja, y Maragallo se alegra mucho de que Irán quiera invertir en España y lo aplaude, pero luego el Coletas trabaja para una televisión iraní y es un pseudoterrorista islámico. Aquí la vara de medir está manipulada. En cuanto a Aznar, se le ve de lejos, de su gestión ha salido gente como Acebes, Rato, Blesa ... auténticos "supuestos" saqueadores de lo público. O como el Soria, que sale diciendo a la gente que por favor veraneen en España y no salgan fuera para que el dinero se quede aquí, y luego él se va de vacaciones al Caribe. Son patriotas de "lo público", y son los grandes culpables de que estemos como estamos. En fin, que me ciego ....

Respecto a lo de que se desinflen las subidas a la tarde, puede ser, pero van bien alcistas los futuros USA en el "afterhours", suben cerca de un 1.5%. Puede que pase a la inversa, rebotazo de los gordos porque aquello tire y esto se anime. Y sincéramente... ya toca.

REP a 8.55 aproximadamente, me lo dice alguien en enero de 2015 y casi que le pego un chillido en la cara.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#6235

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos días,

Tal como estamos: sin un gobierno tras el 20D, sin previsión de que se forme a no ser que hagan un pacto "antinatural" a 3 bandas, con China desinflándose con un crecimiento en el Q4 del 2015 de los más bajos de su historia, con la subida de tipos en USA y con la caída del petróleo, no sé a donde nos vamos.

Como muchos de vosotros arrastro "pérdidas" bestiales con REP (-26%), mi idea era ir promediando si se iba para abajo, como así ha sido. Pero ahora mi duda es si seguir metiendo pasta en REP o esa nuevo bala meterla en otros valores.

Personalmente no sé hasta donde se va ir REP, pq rompe los soporte como si fuesen de papel, y REP ya tiene demasiado peso en mi cartera, aposté por REP y poco he diversificado.

Entonces mi duda es:
1.- si seguir metiendo pasta en REP, para cuando tarde o temprano repunte, tener un precio más bajo; o
2.- promediar con otros de mis valores (por ejemplo con ITX tb palmo un 20%); o
3.- utilizar mi liquidez para ampliar cartera como por ejemplo en SAN (o TEF o FER).

Yo estoy entre la opción 2 y 3. Ahora el problema es cuando comprar, ya que creo que el IBEX aún va a seguir cayendo hasta los 8k o menos ...

Como veis vosotros? Que harías en mi caso?
Salu2

#6236

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hoy vamos sin mayor novedad pro mañana ya salen los stocks del crduo y eso es otra historia

#6237

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Comprar SAN y luego cerrar el ordenador y abrirlo dentro de 6 meses. Saludos

#6240

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo mismito he pensado yo al ver la noticia, jajajajajajajaja. El dinero iraní es bueno para unos e ilegal para otros, jajajajaja, pero bueno yo de los PPSOEROS ya me creo cualquier cosa con tal de no perder lo que tienen. Anda que lo de cobrar las dietas en el parlamento andaluz mientras están de vacaciones tiene delito también pero no tanto como los que les dan su voto a ciegas.
Unos llevan rastas y son criticados de piojosos radikales antisistema, mientras otros huelen a fragancias pijas vacilando de bandera en la solapa del traje hugo boss, la misma bandera con la que se limpian el culo en privado cuando no la cambian por dinero B a mansalva.
Bueno que me ciego yo tambien, jajajajaja.
Parece que llevas razon y que el rebote durará toda la sesión pero yo apuesto por ver los 8200, despues de haber perdido los 8600 casi seguro. Repsol a dos años vista (porque a uno ya me parece demasiado salvo guerras a tutiplen) es negocio casi seguro. Todavia no he comprado mi ultimo paquete esperando a lso 8200 precisamente y si no llega pues mejor para todos jejejeje.

Brokers destacados