Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
787 / 1.932
#6289

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Madremía ya hemos tocado los 7. Impensable hace un tiempo, y seguros que seguirá la caída. Quediosnoscojaconfesados

@bolsabolsa, muchas gracias. Seguiré tu consejo

#6290

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

estoy de acuerdo, estos precios tienen que estar rozando el dumping. Extraer un barril de petróleo ya sea en el mar del norte o en mitad de un desierto tiene que costar poco menos de lo que ya vale a dia de hoy. Y la demanda por mucho que bajen las economias sigue siendo altísima.

#6291

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Espera que china crezca un poco menos y que Iran empiece a bombear.

Yo creo que los proximos años, el precio rondara los 20-30

#6292

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues nada, a echarle dinero...

#6293

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Oferta del Carrefu: Regalo Barril de Brent con 1 kg madalenas.

#6294

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ayer los inventarios de la API fueron malos así que hoy cuando salgan los datos de inventarios de crudo, gasolina, destilados...preparaos para otro arreón a la baja.
Alguien sabe cuando se reúne otra vez REP y pueda hacer algún comunicado? Mi intención es comprar más pero después del siguiente comunicado sea cual sea. No quiero comprar hoy y que mañana diga la empresa algo y se hunda justo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#6295

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas,

Cuándo se presentan resultados?

Gracias

#6296

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Presenta el 25 de febrero, según dice su web. Es la última petrolera en presentar resultados. Antes de presentar resultados, suele publicar un avance (trading statement) donde dice la producción, los precios de venta. márgenes de refino, etc.que ha tenido en el trimestre. aunque no se si lo hará esta vez. Aquí tienes la nota de avance del trimestre anterior (se publicó el 14/10) donde hacían además una previsión del resultado del año 2015.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={e8b544e9-fed2-45f1-b4ac-a80c9a8f5155}

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados