Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
573 / 1.932
#4577

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Disculpen el.adjetivo aveces me paso de tremendistas, el tema ea q me gustaría salirme en 12.60,y entrar por debajo de 12 o en 11. De ahí lo de atrapado.

Saludos :)

#4578

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas,puede ser que no este a gusto con el valor ,pero eso es otra cosa,yo estoy bastante posicionado con Repsol en mi cartera,pero estoy muy a gusto con ella ,y tranquilo que es lo importante.Un saludo

#4579

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas,¿por que quieres salir para volver a entrar?,¿no sería mejor promediar y quedarte en el valor?,ojo solo es mi punto de vista.
Yo respeto todas las opiniones y a todo el mundo,faltaría mas .Un saludo

#4580

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A corto plazo kn las elecciones no me dio...prefiero hacer algo de caja y entrar mas abajo.

#4581

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Algunos dato de la bajada.

El lunes negro (24 agosto 2015) REP se desplomó un 8,81%

Las acciones de Repsol estaban a 18,5 euros a finales de abril y aún llegaron a situarse en 17 euros por título a mitad de julio. En poco más de mes y medio perdieron cerca del 30% de su valor.El desplome ha estado provocado en buena medida por la caída del precio del crudo, pero la acción también se ha visto penalizada por la salida del índice Euro Stoxx 50, una especie de Ibex 35 de la zona euro.

El día 19 Agosto finalizó a 14,12 euros y tres sesiones mas tarde ya estaba a 12,75 euros, y ya se quedó en 12.X. Luego los fondos buitres y los bajistas terminaron de darle la estocada para que se pasase de frenada hasta los 9,90 justo un mes después.

El presidente, Antonio Brufau , intentó ayudar a parar la sangría comprando el 2 de septiembre 81.900 acciones a 12,24 euros por acción, lo que supone una inversión de un millón de euros Parecía que este entorno de 12 euros era ya un precio mas que atractivo, pero contra los buitres nada se pudo hacer con muchos factores en contra.

Ahora ya dicen que si pasa esos 12,80 y pico se va derechita por encima de 14 al igual que hizo en la bajada, cosa bastante probable. Aquí lo podemos leer.
- "hay un movimiento de lateralidad entre los 10,95 y los 12,85 euros", dice Herrera; la transgresión de alguno de estos dos niveles dará pie a un nuevo movimiento: en el caso de perforación del primero, iríamos probablemente a visitar los mínimos de nuevo en los 9,9; si la ruptura es al alza, el objetivo de corto plazo serían los 14,30-14,4, siguiente zona de resistencia y donde el valor detuvo las correcciones en enero de este año."http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20151120/repsol-diez-euros-oportunidad-3296845.html

Ni idea de lo que puede ocurrir, pero es bueno tener en cuenta la historia de la bajada por las pistas que nos pueda dar en la subida. Suerte y
Saludos.

#4582

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas,¿las tienes en el mismo contrato de valores?,lo digo por que hay que tener en cuenta,que siempre se van vendiendo.las primeras,y esto te repercute a favor o en contra, para la declaración de hacienda.Un saludo

#4583

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Solo tengo un paquete.

Saludos

#4584

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Muchas gracias por tu comentario.
Yo creo que promediar en empresas sólidas como REP, puede tener sentido. Aunque siempre pueden haber riesgos.

En cuanto al precio del brent, desde la ignorancia creo, que como no lleguen a un acuerdo de precio mínimo del barril, todos se arruinan.
La gran Arabia Saudí dicen que se empieza a quedar sin fondos. Tiempo al tiempo.
Saludos

Brokers destacados