Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
572 / 1.932
#4569

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Cierre 11.975. Hay que recuperar pronto otro euro y pico hasta los 13. Hoy el petróleo ayudó, esperemos que también lo haga en las próximas sesiones.
Buen fin de semana y a abrigarse que ya llega el crudo invierno.

#4570

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

sigo atrapado en 12,40 con ganas de salirme...a tener paciencia.

#4571

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos dias, lo comentaba en otro mensaje... el sentimiento negativo hacia Repsol está empezando a cambiar. Algo que era impensable hace poco tiempo.

En el consultorio de Gesconsult que aparece en Expasión leemos.-

"creemos que podría ser un buen momento para ir posicionándonos en valores que se han quedado más rezagados en el año y que vemos potencial de revalorización al alza en 2016; valores vinculados a materias primas, tras los recortes sufridos este año y que creemos han tocado suelo en cotización. Empezaríamos a aprovechar recortes para ir comprando valores como Acerinox, Repsol o Gas Natural."

"Por otro lado, tanto Repsol como Técnicas Reunidas son dos de nuestros valores favoritos actualmente. Repsol, por ser una de las petroleras integradas más defensivas y con potencial de crecimiento a medio/largo plazo y aunque siendo la más endeudada, también es la que mayor rentabilidad por dividendo ofrece al accionista. Pese a las dudas que genera la integración de la canadiense Talisman y pese a la caída de los precios del petróleo, creemos que a precios actuales Repsol es una buena idea de inversión. La compañía publicó el pasado 15 de octubre su plan estratégico 2016-2020, que para nosotros supone una nueva etapa donde el crecimiento ha pasado a un segundo plano y ahora la compañía se centra en la generación de eficiencias y afloramiento de sinergias. Este plan pretende reducir endeudamiento, mantener investment grade y mantener estable su dividendo. Para ello llevará a cabo recorte de inversiones, desinversiones por 6.200 M€ y ahorros de costes y sinergias. De esta manera Repsol estima duplicar su Ebitda en 2020 respecto a 2015 hasta los 11.500 millones de euros. Se trata de un plan ambicioso pero nos gusta en nuevo enfoque de la compañía y ver cómo se adapta a las condiciones actuales.

El que quiera revalorizaciones rápidas que se olvide pero el que quiera apostar a futuro ya sabe lo que puede esperar.
salud2.

#4572

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo sólo veo que cada vez rebota menos 12,62-12,55-12,25 mientras aguante los 11 todo sigue igual. Ya solo nos queda un mes para las elecciones, donde no pasará nada, la derecha seguirá al mando con barba o sin barba. Así que a esperar el rally navideño por si le diera por irse a los 13, aunque los veo muy lejos.

#4573

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas,para mi ,tener Repsoll a 12,40 no es ni mucho menos estar atrapado,es un magnifico precio para el largo plazo.
Atrapado seria tenerlas a 18 19 20.Un saludo

#4574

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo también pienso que no es estar atrapado en 12,40... yo las tengo en 15,60 y lo veo mucho más lejos...

#4575

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas,si,estas mas lejos, pero para el largo plazo tampoco es tan mal precio,a poco que promedies te vas a 14 y pico.Un saludo

#4576

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En mi caso estoy con media de 13,40 con importante posición , y no tengo sensación, de estar atrapado en absoluto, es más estoy muy tranquilo, ya que es la acción que uso para Dividendos e inversión en Petróleo ....entiendo que atrapado es cuando te hace falta el dinero y rescatarlo supone una pérdida importante , otra cosa es que se esté incómodo en un acción determinada ....que entiendo será el caso .

Brokers destacados