Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
579 / 1.932
#4625

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola compañero no leo el confidencial, porque me parece un periódico sensacionalista y poco serio, pero si Repsol empieza a plantearse esta reducción de activos, buffff, no tengo palabras.

Estoy en ENDESA, al final he comprado a 19,035

Un saludo!!

#4626

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola!!
Muy buen precio, estoy de acuerdo con lo que dices de este periódico.

Por cierto acabó de entrar en IAG, y ya van 3 veces, es un valor que siempre acaba recuperando y en el que estoy cómodo, a ver si esta vez le sacó algo también.

Por cierto sabéis cuando paga su primer dividendo?

Saludos.

#4628

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Supongo que el hecho de que pueda estallar una guerra en la zona de oriente medio puede provocar una caida drástica de la producción de crudo elevando su precio... y eso podría ser la tabla de salvación de REPSOL... Ya lo siento mucho por REPSOL pero espero que no se lie entre Turquía (OTAN) y Rusia (¿más China?) porque de ahí a la III guerra mundial, un pasito...

#4629

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

III guerra mundial , no lo sientas por repsol, sientelo por todos nosotros jajajaja no creo que se llegue a tanto, hoy en dia casi todas las guerras son por motivos economicos y una III no beneficia a nadie, hay que hacer guerras controladas y en otros paises, asi esta el tema.
Ahora el Brent subiendo mas de un 3%

#4630

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ojito con IAG porque si el brent se dispara , REP subira pero IAG se desplomara a los 6.50
Yo creo que el brent tiene que pegar una buena subida por encioma de 55 $ con lo cual REP subira hacia los 13,50 y IAG se ira por debajo de los 7.
Ahora esperando a ver si podemos comprar REP un poco más barato pero se esta resistiendo.

#4632

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

bueno tranquilidad que lo que hay es mucha volatilidad ,el brent sube mas de un 3% y en una hora se queda plano.
Lo que esta claro que ahora estamos entre 11,85 y 12,39

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados