Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
599 / 1.932
#4785

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

a ver si tienes suerte ,pero esta cayendo a plomo y creo que no hay que entrar ahora, además en peligro los 10.000 ibex.
Si hoy cerramos en minimos y por debajo de 11 pues a esperar más bajadas

#4786

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Puede ser, pero me parece un precio al que en teoría se debe hacer dinero en el medio plazo. Teniendo en cuenta que he comprado cayendo un 5% y que no sabemos nunca donde estará el suelo...

#4787

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Y tenemos ahí el dividendo...

Por cierto, en cuanto se estima?

#4788

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

tú comprando y yo pensandomelo, anda que hay que tener optimismo para comprar ahora , esta todo que da asco.
OHL,FCC,Repsol,Syr,Arcelor, etc etc ahora mismo creo que la cantidad de pillados que hay en bolsa es acojonante.
Y para más volatilidad el 20 de este mes las elecciones

#4789

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno, si crees que antes o después subirá...

Se trata de vender más alto de lo que se compra, no de comprar en mínimo y vender en máximo ;-)

11 me parece un precio al que sacarle partido. Seguro que se puede comprar más barato. Casi siempre es así

#4790

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Menuda ruina Repsol...entré a 11,75, en unos pocos días -8% y subiendo, confiaba en que esta vez la OPEP reduciría la producción y además últimamente cada vez que bajaba el petroleo Repsol subía, bueno voy a largo, mientras no suspendan el dividendo me vale, con el tiempo (sean 2 o 5 años) tiene que subir si o si

#4791

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

REP basó su previsión de cuentas en un Brent mínimo a 60 $, y llamaba escenario estresado a un Brent a 50 $... en el que decía poder "sobrevivir". Ahora está a casi 40 $ y bajando. Saca tus propias conclusiones sobre si mantendrá el dividendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4792

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Para que día está previsto el dividendo?

Por técnico, hay un gap sin tapar en 10,46 €. Tengo orden de compra puesta.

Brokers destacados