Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
547 / 1.933
#4369

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Jejeje me parece muy bien lo que dices, yo voy a esperarme unos días a ver que pasa.

No si si has visto la ola de atentados de esta noche de París, malas noticias para la semana que viene, un montón de muertos y se dice que podría haber más!

El mundo se esta volviendo loco!!

#4370

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No he visto nada, ahora me pondré a leer un poco la prensa con un whiskito, es viernes!!!

El mundo ya esta loco !!!

#4371

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Estaba viendo una peli y han parado la emisión para informar en la 1.

Una serie de explosiones y tiroteos, muchos nervios situación no controlada.

Se ha parado el partido de fútbol Francia-Alemania en el que estaba Hollande que ha sido retirado rápidamente. Se escuchan explosiones durante el partido.

Hablan de 27 muertos y dicen que podría haber más en bares y por las calles, descontrol total!

Refugiados, ISIS, se veía venir, creó que esto no ha hecho más que empezar...

#4372

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sí, lo estoy leyendo en reuters y en el país. Si son terroristas, espero que sencillamente los maten a todxs, pero además, haciéndoles sufrir.

#4373

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Como sea verdad que tienen 100 rehenes, chungo chungo, si no actúan rápido y se los cargan con riesgo de herir rehenes, ya los pueden dar a todos por muertos. Esta gente no tiene nada que perder..

#4374

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Veremos que ocurre....

#4375

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

se ha formado una buena , cuarenta y tantos muertosen un bar con un kalasnikof y mas de 100 rehenes en un teatro y explosiones no se donde.
Vaya follon, ahora que ETA ha dejado las armas tenemos a estos, ahora en Europa alerta maxima y en España con las elecciones les da mucha publicidad

#4376

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya se habla de más de 60...

Brokers destacados