Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
546 / 1.932
#4361

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo del petróleo es terrible... Es un precio manipuladísimo, no se sostiene. Sólo se explica si USA se autocompra todo ese petróleo que se supone que no es rentable, y lo acumula. Está claro que los árabes van a por todas y no piensan ceder hasta que vean los tanques de los americanos rebosar y que no puedan acumular más petróleo en los inventarios o vean cerrar las explotaciones de fracking. (Que por cierto, qué hace REP con su fracking? cerrar no? jeje)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4362

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

yo tampoco hago caso de los precios objetivos , no compro ni vendo fijandome en ellos ,pero lo que esta claro que sacan una noticia del precio objetivo subiendolo o bajandolo y la cotizacion lo refleja ese mismo dia con lo cual mueven el mercado según les conviene, lo malo para ellos es cuando tienen intereses opuestos entonces salen estos precios objetivos tan dispares.

#4363

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues si, eso pienso yo ,que le dan el precio objetivo según sus intereses .

#4364

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola chic@s,

Soy completamente neófito en esto. Desde Hace varios meses que os voy leyendo y hoy me he decidido a registrarme.

Estuve a punto de entrar en Sept a 10€, pero me dio miedo que siguiese en caída libre.
Y al final compré en Octubre cuando creía había un cambio de tendencia. A vista pasada, creo que entré en el peor momento del mes comprando mi 1er paquete en bolsa a 12.50.
Hoy con la bajada de ayer y tirando a la baja he comprado otro paquete igual al 1º a 11.08. Viendo que en 11.10 había un "buen" soporte creí que hacía buena compra para promediar. Pues fue comprar e irse hasta los 11.00

Ahora leyendo vuestros comentarios no sé si he hecho bien, pero por si acaso me he guardado otra bala, por si se va a 9 bajos.

Tengo la vista puesta en Inditex y Grifols, pero lo veo arriesgado ya que están en máximos históricos
Hasta ayer tenía una orden de compra de Gas Natural a 18.6, pero viendo tb su caída la anulé y la he puesto a 16 medios, que viendo su tendencia creo que puede llegar.

Saludos y espero aprender leyendoos

#4365

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

el brent sigue cayendo cada vez mas cerca de los minimos ,ahora bajando 2% , ya veremos si de aqui al cierre rebota, pero no tiene pinta, el 5 diciembre reunión OPEP aún falta bastante.
Creo que la semana que viene cotizaremos por debajo de los 11, esos 10 cada vez más cerca.

#4366

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pero es que en esa reunión, de decidirse algo, se decidirá más producción y más firmeza para seguir tirando el precio para cargarse a los fracking USA .. No sé por qué confiáis en esa reunión.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4367

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

bueno, supongo que pq la "superproducción" ya se tiene, así que la unica novedad - por improbabilisma que sea - solo puede ser recorte de producción.

#4368

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Como se que hay un Gap en ese 10,500 y como hoy no me ejecutó la orden, voy a ponerla a 10,500

Esta es mi teoría : toca el fondo a los 9,9 , sale rebotada en esa primera ola, como pierde fuerza baja hasta los 11 , para empezar de nuevo a subir en esa segunda ola, yo vendo a los 12,800 y comienza la caída, tu y yo compramos a los 11,600 ya estamos en el vientre de la bestia (espero que no nos trague sin piedad) esta segunda caída busca la estabilidad de la acción y su restructuración al alza por lo que no creo que llegue al mismo fondo que en septiembre, voy a poner la orden a 10,500 si bajase de 10 la espero en 7 jajaja.

Buen finde!!!

Brokers destacados