Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
538 / 1.932
#4297

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La ponemos para mañana??

Un saludo!!!!

#4298

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Viendo los resultados interpreto lo siguiente:

Los resultados son malos por la bajada de precio del petroleo pero los gestores-jefes-directivos de Repsol lo han hecho bien. Es decir, dentro de lo que pueden controlar, lo han hecho bien. El precio del petroleo es ajeno e incontrolable pienso.

¿Esto es así? no me lapidéis q yo sinceramente no tengo ni puta idea de temas económicos jajaja

#4299

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No me deja elección jeje

No creo que llegue mañana, aunque depende mucho de lo que haga el petróleo y lo que diga Yellen, que creo que hablaba por la tarde.

Saludos.

#4300

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Los directivos lo han hecho muy mal, fatal, por lo menos Brufau, desde hace 8 años ha tomado decisiones pensando en precios del petroleo de 150 $, como dijo 8 años

#4301

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si es q me meto en las empresas y ni las conozco, soy de traca. Solo me meto en repsol por los dividendos y pq se supone q es un blu chip q es dificil que quiebre.
Yo es que, aunque no te importe te lo comento, estoy en bolsa pq no hay buenos depósitos. No me queda de otra. Si hubiera depósitos al 4% pasaba de la bolsa pero mucho. Aunque reconozco q tiene una parte de entretenimiento q me preocupa.

Saludos y gracias

#4302

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pues esto baja mas deprisa de la que esperaba , minimos 11.325.
Nadie sabe lo que va a pasar y donde se va a detener, pero lo que tengo claro que hay que esperar que la acción de señal de algún tipo porque ahora no hay que comprar ,esta cayendo a plomo y mañana puede seguir cayendo.
Prefiero entrar cuando haga un rebote a precios mas caros que ahora en caida.

#4303

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Para eso estamos aqui, por lo menos yo, para aprender de los comentarios y opiniones de otros.
Gracias a ti

Que importante es hacerte amiguito de presidentes de gobierto, expresidentes, ministros, exministros y ofrecerles buenos puestos de consejeros, buenos curros a sus familiares, buenos "sueldos y bonus" por "asesorias verbales"...........es mas importante eso, que gestionar bien, aunque gestionar bien tambien ayuda, pero no es lo mas importante

#4304

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

para mi 11,35 euros ya es un precio que podría comprar , es el precio que tenía en mente hace pocos días pero el momento actual me lo desaconseja, si ese mismo precio lo hubiera hecho con más tranquilidad , pero cayendo a plomo, hay que esperar

Brokers destacados