Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
463 / 1.932
#3697

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas tardes. Dado que acumula ganancias superiores al 20% en muy pocas sesiones y, además, se ha dejado numerosos huecos alcistas por el camino colocaría el stop profit (de beneficios) en el hueco alcista de la sesión de hoy. O lo que es lo mismo, mientras no cierre por debajo de los 12,11 euros mantendría las posiciones en Repsol. Vaya por delante que el aspecto general que está tomando este título me gusta, pero no descarto que en las próximas sesiones/semanas corrija/drena gran parte de los excesos actuales.

#3698

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Metete en tarjeta accionista Repsol y ahí te piden los datos.s2

#3699

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Quizás ya lo este haciendo, no para de bajar. Después del buen día, que mal final de sesión

#3700

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Y que lo digas....ahora todas las compradas parecen pocas..... A ver mañana no nos paren los chinos el ritmo

#3701

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Q habrá una recogida de bºs esta claro en cuanto corrija el ibex ahi será donde la espero pero
vender yo no vendería en mi opinión s/ todo los comprados a 10,10,5 o por ahi..........

#3702

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No creo que pase los 10200 a la primera, posiblemente recule hasta 9800 para pillar impulso.

#3703

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Creo que le va a costar pasar la resis de hoy y por ello me he salido, al ajustar el stop en 12,39. Un 20% en unos días es una barbaridad para una empresa de este tamaño. Suerte para aquellos que estáis dentro.

#3704

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno a ver la semana proxima o la siguiente si nos dá una oportunidad de entrada decente. Ni 10, ni 12, con 11 me conformo

Brokers destacados