Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
462 / 1.932
#3689

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Nunca intentes pillar un cuchillo cayendo, a no ser que tengas suerte y lo pilles por el mango en vez de por el filo, jejejejeje. Enhorabuena a los que lo habeis pillado por el mango, yo no tuve lo que hay que tener.

#3690

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

con registrarte en la pagina de repsol , de forma automática te llega la tarjeta accionista?

#3691

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Donde me faltaron h..... fue cuando estaba hace nada TEF a 10 y poco. Estuve a puntico a puntico. Como bien dices a toro pasao se ven las cosas muy diferentes.

#3692

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No.
Tienes que pedirla.

Yo la pedí en su momento y tardó mucho en llegarme (supongo que esperan a tener x unidades para hacer o algo así). Tuve que llamarles y, según ellos, me la habían ya enviado y no habría llegado por algún otro motivo ajeno (hice que me lo creí).

#3693

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si,pides una de las 4 tarjetas q hay según las acciones q tengas y te la mandan al buzón.

#3694

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pero dentro de la web , no se donde hay que ir para pedirla

#3696

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Muchas gracias . Si abajo donde pone registrate y consigue tu tarjeta , me he registrado y me ha puesto al final bienvenido a repsol . Y nada más .por eso me ha extrañado .

Registro general / Actualizar los datos del registro

Actualizar los datos del registro

Tus datos han sido modificados correctamente

Si dispones de un DNIe, puedes vincularlo a tu cuenta en repsol.com desde la opción Vincular DNIe

Si todavía no ha recibido el correo de confirmación de registro por favor pulse en el siguiente enlace Pulsa aquí.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados