Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
402 / 1.932
#3209

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya falta menos, mínimos del día en los 10,02€ ;-)

Espera que pise los 10€ y ya nos vamos donde quieras !!!!

#3210

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Muy amable cosaco, esperaremos acontecimientos.

#3211

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A falta de ver si el Ibex 35 consigue frenar las caídas desde la zona de soporte de los 9.500 puntos se podría decir que en torno a los niveles actuales podríamos intentar abrir largos en Repsol de forma parcial.
Perforar la actual zona de soporte dejaría las puertas abiertas a un escenario de continuidad bajista hacia los mínimos de 2012 en los 8,75 euros.

#3212

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En after ya ha perdido los 10€ !!!!!

De seguir así, mañana abre con gap a la baja, me comprarían las acciones en mínimos y para arriba ;-))

#3213

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

comunicación de repsol , reunión el 15 octubre para dar a conocer el nuevo plan estrategico

#3214

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Viendo la sobreventa extrema en mensual, semanal y la divergencia alcista en diario ya me contarás !!!

Digan lo que digan se va para arriba ;-)

#3215

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El adelanto del plan estratégico debe cotizar como buena noticia. No parece que hayan sorpresas sobre el script y el resto ya se sabe, apretarse el cinturón y reducir gastos al máximo invirtiendo solo en lo mas rentable.

"A finales de julio, Repsol elevó sus previsiones de sinergias derivadas de la integración de Talisman para 2015 y de beneficios operativos para 2016, al tiempo que adelantó el diseño de un plan estratégico en el que "la idea" es mantener un dividendo de "un euro y en scrip", según dijo el director económico y financiero de la compañía, Miguel Martínez.

http://www.telecinco.es/informativos/economia/Repsol-presentara-estrategico-proximo-octubre_0_2056425403.htm
lhttp://www.eleconomista.es/interstitial/volver/269617462/energia/noticias/7022871/09/15/Repsol-adelanta-la-presentacion-de-su-plan-estrategico-al-15-de-octubre.html

#3216

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Alguien de los aquí presentes seguía a Repsol en esos mínimos del 2012? Qué se decía entonces? también se pensaba en una posible quiebra? Yo es que en esa época trabajaba con futuros sobre índices y no me fijaba en Repsol para nada

Brokers destacados