Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
200 / 1.932
#1593

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A veces es curioso lo que decimos.
A ver si sube el petroleo (los accionistas de repsol)
A ver si sube la luz (los de iberdrola)
A ver si sube el gas (los de gas natural)
A ver si sube el telefono (los de telefonica).
Visto desde fuera, no tenemos que hacer mucha gracia.

#1594

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es lo que me gusta de este tipo de acciones. Una subida del producto con el que comercia la empresa, repercute positivamente en mi cartera y negativamente en mi economía del día a día y viceversa.

No hay mal que por bien no venga.

PD. Eso si, como les cuesta a las estaciones de servicio bajar el precio de la gasolina cuando baja el petróleo y que rápido lo suben en caso contrario.

#1595

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lle gará a esos 18,es la joyita de la corona de España asi que los veremos.s2

#1595

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lle gará a esos 18,es la joyita de la corona de España asi que los veremos.s2

#1597

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas,¿y ahora que?,parecia que se iba a 13€ y pico, y muchos la esperabamos para acumular y ahora ya se habla de 18€,esto es bolsa.Hay que tener una estrategia clara en la inversion.Ahora si llega a esos 18€,y las tenemos en verde ,¿que hacemos, vendemos por si vuelve a bajar?,si vendemos,estamos vendiendo nuestra vaca lechera,que nos produce leche,pensemoslo,es una reflexion,yo soy el primero que se equivoca.Un saludo

#1598

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tienes razón. Como accionistas nos interesan los monopolios y las empresas con puente de peaje como las que comentas. De hecho soy accionista de toda empresa que perjudica al consumidor y este apenas puede hacer nada.
Si no puedes con tu enemigo únete a el, y si ademas este te renta a largo plazo,mejor.
Saludos

#1599

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Eso ya dependera de cada uno,ahora estan a buen precio para comprar y dejar a largo,luego ya pues cada uno se conforma con unas u otras ganancias o perdidas,la avaricia rompe el saco eso seguro.

#1600

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Como bien dice Goluisf,parte de los dividendos son recuperados por la empresa ya que ademas de accionistas somo consumidores de sus servicios.
Rapido contamos lo que se queda hacienda de nuestros dividendos,pero no lo que nos sisa la empresa via precios.
Es un poco triste lo que dices, pero cierto,somos aliados de los que nos sangran.
Como ya dije en un post cada vez que me acerco con el coche a la gasolinera dejo de tener claro si quiero que suba o no Repsol.

Brokers destacados