Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
177 / 1.932
#1410

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Aguantalas y si bajan a 12 como pronostican compras mas y promedias y las dejas a 13,5 euros que es muy buen precio para el largo y mas si mantiene el dividendo,aunque me temo que no lo va a mantener.

#1411

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

creo que los resultados seran mejor de los esperados por los analistas
el efecto del dolar y el refino que ganan mas quizas le apoye
una cosa es la compra de talisman, sacyr , cortos pero creo que ahora hay mas manos fuertes comprando que debiles

saludos

#1412

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A estos precios de combustible que no de barril las cuentas de Repsol tendrían un impacto de 15% en un año es poco aún. (No sé que impacto le dan los analistas) Rosel te acordaras de esta discusión. https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2521862-vendo-todo-hoy?page=3#respuesta_2523808 Concretamente el párrafo:

Porqué no interesa el calentamiento global. Bueno se estima que hay 600 mil millones de barriles en el Ártico. Pero nos encontramos varios problemas, primero se encuentra debajo del casquete polar, que tiene de 3 a 5 kilómetros de grosor de agua. El casquete flota y se mueve, luego un pozo que se perfore el lunes, el viernes está en otra parte distinta. Es por ello que hay muchas compañías petroleras impacientes porque el casquete se derrita, aunque eso signifique echar a perder todo el ecosistema. Lo cierto es que hoy en día estamos gastando petróleo como si pudieramos extraer el del Ártico, cosa que veo bastante poco probable, aunque no me extrañaría a sabiendas de que hay gente en este mundo que vendería a su madre por un $ (símil de que se arriesgaría a derretir los polos para perforar en ellos aun a riesgo de poner en peligro la humanidad).
Pues mira que tenemos hoy en eleconomista. http://www.eleconomista.es/materias-primas/noticias/6390086/01/15/El-tesoro-que-podria-esconder-el-Artico-las-mayores-reservas-de-petroleo-no-descubiertas.html#.Kku8RribJIZdf4N
#1413

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo compre un paquete hace días a 14,7 y creo que me precipite un poco. La emoción de ver estos precios de "regalito" supongo.

Ahora, con las continuas bajadas del crudo, creo que ver los 12 no es ninguna locura. Sobre todo si hay algún descalabro bajista de estos que duran un par de días, que arrastre los mercados un poco abajo.

#1414

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

tober a respol solo le suponen 400 millones al año po la salida del dividendo osea lo podria mantener

#1415

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mi intención es ir metiendo poco a poco dinero en REPSOL y permanecer en ella a largo plazo, me interesa saber dividendo que paga en € y si es sostenible.

Alguien me puede informar sobre sus resultados y % que destina al dividendo.

Gracias.

#1416

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Puede REP haber empezado a desinvertir en Gas Natural? Se rumoreaba la posibilidad de venta de su participación..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados