Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
153 / 1.932
#1217

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hos!! y se puede saber a 0,01 cuanto metiste? , eres rico? ejejej

#1218

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues vendé corriendo y coge la pasta.

#1219

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

madre mia que liada. Menuda oportunidad has pillado. Desde luego que si yo los veo a centimo no dudo!

#1220

Re: !Que raro!

¿Se sabe al final que ha sucedido? ¿Era un fallo o se vendieron muchos derechos que no encontraban contrapartida?

El que ha comprado a esos precios, hace caja y se olvida o le van a reclamar... que oportunidad haber entrado a muerte, riesgo cero con el compromiso de recompra a precio fijo. Alucino.

#1221

Re: !Que raro!

Corrijo lo dicho en mi post anterior, REP no recompra derechos adquiridos a mercado.

Usted como accionista puede escoger entre varias opciones, pero, si lo que desea es RECIBIR NUEVAS ACCIONES (Opción 1), esto se hará de manera automática, por lo que no es necesario que nos comunique nada al ser la opción por defecto.
1. Recibir nuevas acciones (opción por defecto): a partir del 08-01-2014 sin que usted tenga que hacer nada se le asignarán de forma totalmente automática y gratuita las nuevas acciones que le correspondan, con la siguiente proporción: 1 acción/es por cada 34 derecho/s, (no sujeto a retención fiscal). ING Direct procederá a dar una orden de venta de los derechos sobrantes el día hábil anterior a que finalice el evento. La orden se ejecutará siempre que exista contrapartida, ingresándole el importe correspondiente en su cuenta de efectivo. En caso de que la orden no se ejecutase, una vez finalizado el plazo, los derechos perderán su valor.
2. Recibir efectivo vendiendo sus derechos a REPSOL: deberán comunicárnoslo entre el 22-12-2014 y el 31-12-2014 antes de las 12:00 horas, (con retención fiscal 21%). Puede hacerlo en www.ingdirect.es (entre por acceso clientes, identifíquese y pulse en la pestaña superior 'Broker NARANJA'.
-->
IMPORTANTE: La compañía ha comunicado que para este dividendo, sólo podrán acudir a la opción de EFECTIVO aquellos clientes que tengan asignados los derechos de forma gratuita, no para aquellos que los compren en el mercado.
<--
3. Recibir efectivo vendiendo sus derechos en el mercado: Entre el 22-12-2014 y el 08-01-2014 antes de las 17:30 horas podrá, a través de nuestra página web, vender sus derechos en el mercado. El precio de cada derecho vendrá dado por la cotización de mismo en cada momento, (no sujeto a retención fiscal).

#1222

Re: !Que raro!

ya he solicitado la opcion de derechos por opciones, 149 acciones más a la cartera.Ya subiran espero verlar algun dia en 19 euros.
enhorabuena para el que ha podido comprar a 0,011 euros el derecho, si es bastante plusvalia y no te corre prisa hacer plusvalias, lo mejor es pillar acciones y luego ya vas vendido recogiendo plusvalias en la cuantia que te interese, además que a estos precios la accion puede caer mas pero yo creo que son precios para ganar dinero a LP.

#1223

Re: !Que raro!

Yo haré igual David, más acciones caerán, no llevo tantas como tú, pero he recargado en estas bajadas y compraré algunos derechos.
Yo con derechos a 0,011 también me quedaba las acciones. De por vida. Imposible repetir una inversión así, solo el dividendo anual te devuelve más de un 200% de tu inversión.
Si fueran muchos derechos también lo que dices de ir vendiendo cuando te interese por lo de ir repartiendo las plusvalías entre distintos años.

#1224

Re: !Que raro!

Sin duda una inversión única, pero dudo que saliesen muchas a ese precio. A ver cuántas consiguió este forero, pero creo que es como la lotería de navidad: que sabemos que toca, pero no conocemos a prácticamente ningún premiado. Saludos.

Brokers destacados