Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pues telefónica reduce el dividendo... ¿es lo que estábamos esperando?

121 respuestas
Pues telefónica reduce el dividendo... ¿es lo que estábamos esperando?
Pues telefónica reduce el dividendo... ¿es lo que estábamos esperando?
Página
6 / 16
#41

Re: Pues telefónica reduce el dividendo... ¿es lo que estábamos esperando?

Si, hay mas variables que estan en juego ademas de los dividendos. BME baja tambien por prohibicion de cortos y menos volumen en bolsa. REE y Enagas no han subido mucho pero por ejemplo no han bajado como TEF. Sobre Indra es normal que baje por sus proyectos tan raros y algunos con mala fama.

#42

Re: Pues telefónica reduce el dividendo... ¿es lo que estábamos esperando?

que alguien me explique en que cabeza cabe hacer una ampliación de capital de 0.9 para luego amortizar 0.2. ¡pero en que cabeza cabe!. Lo veo una manera burda de engañarnos a los accionistas. Que quieres hacer script dividend, pues lo haces por 0.7, pero indicar que me vas a dar 0.2 cuando despues me lo vas a quitar me parece insultante.

#43

Re: Pues telefónica reduce el dividendo... ¿es lo que estábamos esperando?

Hombre Mike, quitando Latinoamerica que crece un 8,3%, si Telefonica Global crece un 0,5%, es que están perdiendo en el resto de mercados. Eso en cifra de negocios, en margen no te quiero ni contar.

Los flujos de caja y tal, no se a que te refieres exactamente pero en el 1T2012 se han deteriorado del margen del 10-20% segun a que te refieras (pagina 15 del informe)

Pero se están deteriorando en todo el sector Telco, es un problema sectorial, igual que en su dia hubo otros sectores

El futuro está en Telefonica Digital, pero no se recogeran sus frutos hasta dentro de unos años y hasta entonces invertir invertir en I+D sin retorno alguno

Saludos Mike

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#44

Re: Pues telefónica reduce el dividendo... ¿es lo que estábamos esperando?

Perfecto la Alemana es la que mejores numeros presenta de Europa, incluso ha mejorado margenes y facturacion

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#45

Re: Pues telefónica reduce el dividendo... ¿es lo que estábamos esperando?

es que me jode, un 0.9 cotizando a mas o menos 8.8, supone más de un 10% de dilución al año....

#46

Re: Pues telefónica reduce el dividendo... ¿es lo que estábamos esperando?

Me parece ilógico no considerar el script dividend de 0,9 como un dividendo ya que, de hecho, la entidad ofrece al accionista la opción de recibirlo en efectivo... En cambio la recompra de 0,2 si me parece una reducción de dividendo, así que es cierto que Telefónica reduce el dividendo, pero de 1,5 a 1,3 (no a 0,4).

#47

Re: Pues telefónica reduce el dividendo... ¿es lo que estábamos esperando?

A mi me parece genial que hayan confirmado los 1,30. Que es de esta manera? a mi me da igual porque yo siempre vendo los derrechos esten como esten, la cartea la hago cuando quiero no cuando a ellos consideran. Es mas, prefiero ese modelo que me resta del precio de compra y me difiere el pago de hacienda. Decir q en estas acciones voy a larguisimo plazo, para combinar estos altos dividendos con los depositos a plazo fijo. Lo que no entiendo es lo del 0,20, que quiere decir? que primero compro para autocartera y despues lo vendo cuando quiero? se dedican a especular con su accion? esto si deberia estar prohibido para todos. Lo que parece claro es que van a dedicar esos 0,20 para pagar a los pocos que no canjeemos los derechos por acciones, asi comidos por servidos. Reducimos deuda, aleluya, diluyendo al accionista, pero esto, rrealmente apenas se notara, que esto logica, tiene poca, si estan largos pues sube porque si, si estan cortos pues para abajo

#48

Re: Pues telefónica reduce el dividendo... ¿es lo que estábamos esperando?

En el dividendo eleccion, los inversores que deciden vender los derechos a TEF, que hace TEF con estos derechos? Los amortiza no?
Entonces si es dinero que sale de la companyia.
O por contra, coloca ella misma a mercado esos derecho?

Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar