Acceder

Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

73 respuestas
Yo creo que mucha gente ha claudicado ya
Yo creo que mucha gente ha claudicado ya
Página
7 / 10
#49

Re: Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

Joder pues estáis todos hechos unos zorros con un 8 en la cartera.

#50

Re: Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

Y yo que sé cuando tocaremos fondo! lo que está claro que con la incertidumbre actual con Grecia y nuestra banca y el puto italiano, Draghi de los cojones, seguiremos creciendo en pérdidas.

Si lo supiera me habría forrado. Lo que no me cabe duda que estamos en el llamado pánico, porque las cotizaciones están a los precios que todos soñábamos y hay gente vendiendo!! y pocos comprando. A eso se le llama PANICO.
Y este puto gobierno o se pone más las pilas para dar imagen de trasparencia total, empezando por bankia o cada vez más dificil. Ahora entiendo a Aznar y su "España va bien" hay que dar mensajes positivos, no tristones y negros, que nosotros ya los amplificaremos y creo que es lo que está pasando una amplificación del mal estado en el que estamos que nos está llevando a una depresión más brutal de lo que debería ser.
Hasta el pesimista Santiago Niño Becerra ayer reconocía que estaba sorprendido de la caída tan brusca que estábamos sufriendo, ni el siendo el más pesimista de los pesimista la pronosticó así de fulminante.

Gracias Mariano y ZP, nos estais jodiendo el pais

#51

Re: Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

Como si tú no tuvieras experiencia en este mundillo de la bolsa. Ultimamente no me ha apetecido entrar y mira con lo que me encuentro con todos los valores dieciendome entra y comprame.
Saludos

#52

Re: Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

tengo santander y telefónica 7.41 y 16'96 respectivamente calcula cuanto pierdo, mas del 40%, no pasa nada comprare para bajar la media y mientra me de mi dividendo a guardar y bajar con ellos la media, hasta que me interese salir sin prisa. si lo quitan veremos que hacemos.

#53

Re: Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

El problema es que no es posible soportar una perdida en porcentaje del índice bastante débil.

#54

Re: Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

Yo voy palmamdo un 40% pude salir con ganancias un 10% ó poco mas no lo hice lo pensé pero no lo hice, y ahora palmo un aprox 40%, promediaremos a la baja con la poca liquidez que tenemos.

#55

Re: Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

Habrá que hacer eso no hay mas bemoles.

#56

Re: Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

Andamos todos igual, yo un 45% con REP y un 30% con TEF, OHL y un 25% con SAN.

El señor Hodar en expansión ya no sabe ni que comentarios escribir para dar positivismo al asunto porque también se le nota desesperado.

En fin, en manos del BCE queda Europa, cada vez más clamor a favor de darle a la fotocopiadora, total, si nos vamos a la mierda igual, qu enos dé un poco más de vida.

Brokers destacados