Acceder

Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

73 respuestas
Yo creo que mucha gente ha claudicado ya
Yo creo que mucha gente ha claudicado ya
Página
4 / 10
#25

Re: Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

El problema esta en que si perdemos los 6000 ya no se a donde nos iremos.. y mira que yo decia que queria entrar a 6100... que miedito!

#26

Re: Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

Yo acabo de comprar más Repsol, Pescanova y Arcelor. Dejé un poquito por si se acercaba a los 6000 y ya he llegado la hora...

En TEF y SAN ando sobre el 30 y 35% de pérdidas, en Repsol -20% y en Pescanova y Arcelor sobre un 10%, claro que en estas tres últimas es cuando más tarde entré. El grueso lo tengo en TEF y SAN y en conjunto pierdo un 25% mas o menos. Y eso que he ido acumulando poco a poco en la bajada.

Creo que no meteré mas pasta, he llegado a mi tope que me deje dormir..jeje..eso sí, cuando salga de Pescanova o Arcelor, reinvertiré ese dinero en alguna de las otras. En la coyuntura actual, mientras salga de una acción sin pérdidas y con el dividendo cobrado, me conformo.

#27

Re: Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

Me intriga que en esta cartera de bluchips tengas PESCANOVA.

Sé que ha realizado grandes inversiones (¿y debe estar endeudada?).

¿Tiene buenos fundamentales? Qué te ha hecho entrar en este valor

Gracias

#28

Re: Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

Valiente! Yo intento seguir el mismo plan. Estoy pendiente de cobrar unas cuantas cosas y pensaba dedicar otro piquito a la bolsa. Estoy entre TEF, ANA, SAN, Pescanova, BME... pero vamos, no creo que sea cuestión de asustarse ahora y cambiar la estrategia. Yo llevo pérdidas mayores que las tuyas, únicamente espero seguir cobrando dividendos y que en 30 años haya subido bastante el IBEX.

#29

Re: Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

Idrojj1973, sinceramente entré en Pescanova cuando ví la información que daba Enola. Parece un valor bastante sólido en los fundamentales y está aguantando la bajada de forma más o menos fiable.

No me gusta cuando los insiders venden acciones, como en el caso de su presidente, pero sigo confiando en ella.

#30

Re: Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

Gracias por tu respuesta
SÍ, me leído el post de Enola sobre Pescanova.
Según he entendido a pesar de tener deudas (por inversiones--> crecimiento), y a pesar de no estar reduciendo esa deuda, parece que es asumible si el crecimiento de ventas continua.

Es la duda que me generan las empresas españolas: DEUDA vs MARGEN CRECIMIENTO.
Estamos así no porque nuestras empresas tengan malos fundamentales sino por el ENDAUDAMIENTO que arrastra a estos fundamentales.

Tengo claro que las nuevas generaciones por el tipo de vida que llevamos van comprar el pescado empaquetado/congelado en el super y eso de ir al mercado a comprar pescado fresco va quedar para nuestras madres o abuelas.
La gente en crisis puede dejar de hacer muchas cosas pero dejar de comer va ser que no.

La espero un poco más abajo ...

#31

Re: Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

En el supermercado y pescaderías ya tienen gran parte del género de piscifactoría, sobretodo variedades de las más demandadas: rodaballo, salmón, etc. si no recuerdo mal

#32

Re: Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

No quisiera influirte pero... si antes tenías claros tus precios...

A mí me pasa algo parecido, sólo que actualmente estoy sin liquidez. Si la tuviera ya habría comprado, aunque quizá en los 6700.

Un saludo

Brokers destacados