Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

73 respuestas
Yo creo que mucha gente ha claudicado ya
Yo creo que mucha gente ha claudicado ya
Página
5 / 10
#33

Re: Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

hola tonihuelva yo ando por cerca del 45% en bbva y unas pocas de iberdrolas mas unas caixabank pero el 90 por ciento de la perdida es de bbva ya sabes diversifica etc etc. yo preferi poner todos los huevos en la misma cesta y preocupado pues si que tonteria pero bueno ya subira algun dia de momento a esperar y ver si hay un poco mas de liquidez para comprar un poquito mas y bajar la media

#34

Re: Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

Antes los tenía claros y ahora, excepto TEF que me ha sorprendido con el rápido deterioro de los márgenes, los sigo teniendo. Pero la liquidez es limitada y viendo que estamos en caída libre prefiero guardarla para cuando se dé la vuelta. Ya que ni idea de hasta donde se puede llegar a hundir el IBEX

#35

Re: Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

nadie sabe que va a suceder, porque si alguien lo supiera seria rico, pero yo el futuro lo veo francamente mal, hemos bajado mucho, pero las fases bajistas pueden durar años, que se lo digan a los griegos que han pasado del casi 3000 al 170 en su indice Athex 20 en 4 años, habra rebos, pero eso suele dejar a mucha gente engancha...cuidado!!!

#36

Re: Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

donde pone rebos en el mensaje anterior queria poner rebotes

#37

Re: Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

En mi caso de claudicar nada,... -11% abajo,... unas veces se gana otras se pierde, pero ahí estamos. Nada de vender.

#38

Re: Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

Yo igual, aguanto!

Como lo que tengo invertido es porque se supone que no lo necesito pues a esperar tiempos mejores y a llevarme algún que otro dividendo.
Lo que llevo son sólo peces gordos: TEF, SAN BBVA, REP, REE, GAS, Iberdrola y unas pocas del Sabadell. Pierdo una media del valor de cartera actual sobre el acumulativo del incial de un 25% incluyendo comisiones y excluyendo dividendos...
A esperar1

Mi madre va regulín regulán: solo tiene BANKIA e INDITEX, en las primeras palma un 70% y en las segundas gana un 50%

En los fondos que siguen al UBEX también llevo perdido un 30% aprox. en alguno ya he aflorado minusvalias para compensar plusvalias de otros.

Así son las cosas y así se las hemos contado ;-)

#39

Re: Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

madre mía qué descalabro llevamos algunos aquí...
Bueno yo tengo 3200 GAM a 4€, 1500 SAN a 5,5 650 REP a 19 y 1000 TL5 a 4,7... en resumen, minusvalías de 20000 euracos q se dice pronto desde hace 1 año que fui creando esta cartera... pero no vendo... Me espero. Es dinero que no necesito de momento :-O y espero que por mucho tiempo me dure el trabajo.
Luego tengo 5000 euros que estoy usando para apalancarme con futuros de minibex y cfds de algunos valores en operaciones rápidas de trading... desde hace un mes estoy cubriendo las pérdidas de las acciones de GAM con 20 futuros a corto sobre el valor que me van dando ganancias. Y los 6000 que me quedan, son liquidez que voy aumentando mes a més según me llega la nómina...
La cosa está mal no, muy mal, pero yo no vendo ahora. Es psicología de cabezón de remate... o lo pierdo todo, o nada. jeje.

#40

Re: Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

Queda margen de caida,hay que ser muy cauto.

Brokers destacados