Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

Respuestas: 85

1. 81
    gasnatural
    en respuesta a gestionde 74
    Ver mensaje de gestionde

Re: Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

veo que estas operando mucho ultimamente, espero que no te dejes llevar por la avaricia :-)

Guardar

2. 82
    gasnatural
    en respuesta a gestionde 76
    Ver mensaje de gestionde

Re: Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

Bueno, la verdad que todvái no estoy en la ruina...sino todo lo contrario--esta a 7,70 y lo abrí a 7,66 :-) ..recuerda que voy con el 100% de capital no con el 2% como otros :-)

Guardar

3. 83
    gestionde
    en respuesta a gasnatural 81
    Ver mensaje de gasnatural

¿Avaricia?. En absoluto..solo cuando veo oportunidad.

Por ej, el viernes un corto a 33USD en FB cerrado a 31,80. Si hubiera sido avaricioso hubiera esperado hasta más abajo.

Pero tu ya sabes: deja que otros gestionen tu dinero y dedícate a seguir deleitándonos con tus bastos (recalco, bastos..con b) conocimientos y tus sabias predicciones.

Y, como dirías tu: "haber" si esta semana tienes suerte.

Guardar

4. 84
    Txuska
    en respuesta a gasnatural 40

Hola GAs .
    A traves de quien lo contratas .
    Te voy a dar mis empresas .
    Viscofan .
    Samsung.
    Siemens .
    WolksWagen .
    Kellogs .

no tengo ni idea si te ganare en un año , pero con estas no te arruinas seguro.

s2

Guardar

5. 85
    Microlector
    en respuesta a gasnatural 82

Si el 100% de tu capital son 100Euros yo tambien me meteria en ese ETF o como se diga y sin tener idea de lo que es. Un momento, creo que si meto 100€ en una quiniela con apuestas multiples saldre ganando mas.

Guardar

6. 86
    Davidgar
    en respuesta a Microlector 85
    Ver mensaje de Microlector

Cualquier etf ibex inverso ganara la partida, y cuanto mas apalancado sea mejor que mejor

Guardar

Aprende con nuestras guías gratuitas

Rotación de banners con Javascript

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar