Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

85 respuestas
Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!
Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!
Página
7 / 11
#49

Re: Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

Como no va a bajar un 60% en un día, cuando un ETF va perdiendo valor lo que hacen es un contrasplit para que siempre pueda seguir bajando y aquí no ha pasado nada todos amigos.

Que tienes 100 ETF x y valen 3,00 pues un día te despiertas con que tienes 10 ETF x que valen 30 y ya pueden seguir bajando hasta que te queden solo unos eurillos.

A mí me pasó en directo, me parece que fue en el ETF VXX, si miras un gráfico parece que empezó a cotizar a 450 pero no fue así, sino que cuando el nominal va bajando (tiende a cero como todos) le hacen un lavado de cara.

#50

Re: Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

Deacuerdo que estamos en un facebajista según los chartistas..pero para mi el analisis tecnico funciona el 55% de veces, que ya es una esperanza matemática.El problema que el 5% que tienes a tu favor, se lo cepillan las comisiones de los brokers y los impuestos... es decir que para la mayoria de gente no funciona...mas bien porque no son disciplinados o por algún motivo emocional, o por retardo en la ejecucuión de ordenes..y por ese otivo es tan complicado ganar dinero en bolsa.

#51

Re: Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

Ya sé que no va a bajar un 50% en un día, las autoridades no lo permitirían, por eso he dicho que era un caso extremo.

Y me pregunto que pasaría en ese hipotético caso.

#52

Re: Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

realmente cuando lo lees, el producto es ETF IBEX LYXOR DOBLE APALANCADO DIARIO.. el matiz de diario es importante, ya que es lo que te hace desviar...si algun dia el ibex baja un 10%, este producto bajaria un 20%, al día siguiente volvería a recalcular el % de bajada si volviese a bajar un 20% mas..hay algún post que lo explica por aqui por rankia. si por ejemplo el ibex estuviese en 2000 puntos, pues quiás el valor sería de 1,5 euros....pero si se fuese a 1000 pues 0,70 euros..nunca llegaria a perder su valor total..espero haberte ayudado...

#53

Re: Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

ok! gracias por tus valores! apunto a ver que tal! y gracias por lo de que no elimne el nick ;-)

#54

Re: Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

jejeje aun con todo es muy diferente el indice griego, sus empresas no estan tan internacionalizadas como las nuestras...eso es otro mundo :-)

#55

Re: Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

No hace falta hacer contrasplits, ya que como he explicado antes es diario y cada dia empieza de cero,auqnue el ibex se fuese a 500..valdria centimos pero no valdria cero .

En el ejemplo de ibex de +10% y menos 10% tienes razón que al bajar un 10% y luego al subir un 10% palmas pasta..pero no es porque el emisor te sise el emisor, si algo baja de 100 a 50 ha bajado un 50% y si de 50 tienes que subir a 100 tienes que ganar un 100%...lo mismo pasaria en un etf al ibex sin apalancar, no? eso si ..en este s axageran mas los movimientos...y en el que multiplica por 3 ni te digo :-)

Y una cosa importante, los dividendos no se evaporan y el otro dia fue el dia clave para demostrarlo...cuando TEF repartio el super dividendo, el ibex subio unicamente un 0,4% mientras que el ETF doble apalancado subio un 3%!!...al que le metieron caña de lo lindo fue al doble apalancado inverso que bajo un 3%...realmente es como si reinvirtiera los dividendos..y a estos precios no esta nada mal

Totalmente deacuerdo, en que funciona mejor en tendencias claras..yo apuesto por la recuperación lógica del ibex y me adelanto a la tendencia...es un riesgo bastante asumible según mi opinión..el tiempo e dará o me quitará la razón!

Gracias por tu apuesta :-)la apunto

#56

Re: Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

Ya sé que es diario, preguntaba si baja más de un 50% en un sólo día.

Una tontería como otra cualquiera jejeje

Brokers destacados