Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

85 respuestas
Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!
Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!
Página
10 / 11
#73

Re: Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

Bueno me parece que no es lo mismo, estar en una cama con una borracha que con una chica que en su pleno juicio te desea. Pero claro hay gente que solo puede con borrachas, hay gente que solo se basa en la suerte.

Un saludo.

#74

Re: Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

Hoy no me ha salido muy bien la jugada, pero bueno.

Con la operación que te dejé ayer a las 17.30 he sacado un 4,7% de rentabilidad.

Espero que la hicieras..y compenses las "increibles" rentabilidades de tu ETF :)

#75

Re: Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

Se lo dices al del gas no????

#76

Re: Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

Uy si, perdona...me he equivocado de boton :(

No hay manera de apearlo de ese ETF que lo va a dejar en la ruina....

#77

Re: Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

La verdad que un doble apalancado en el IBEX..... no sé, yo no entiendo mucho pero no me parece lo mejor ni en rentabilidad ni en seguridad pero cada uno...

#78

Re: Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

Aviso a navegantes. Compre hace un par de meses este etf. Los resultados estan claros.

#79

Re: Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

siempre dije que tenia un riesgo....aunque a niveles que estamos, para mi personalmente el riesgo es asumible :-)

#80

Re: Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

el resultado es el mismo :-)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados