Acceder

Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

85 respuestas
Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!
Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!
Página
4 / 11
#25

Re: Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

IBEX ETF DOBLE APALANCADO DIARIO....+3% ahora mismo...se me va a subir a la cabeza esta elección :-)

#26

Re: Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

Este ETF cuando baja también baja el doble???

Me podrías pasar algún enlace de la empresa que lo gestiona para estudiarlo??

Gracias

#27

Re: Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

sip es un producto con riesgo y cuando baja, tammbién baja el doble y no es recomendado para la mayoria de inversores...pero a los que nos gusta jugar con fuego, y vemos que el iBEX esta tremendame infravalorado nos encanta! Ahora mismo lleva un +3% y "espera pavo que aún no te pelan" Espero que la gente reconozca nuestro acierto no tardando mucho! :-)

Te paso el link, por si quieres mas información sobre el

http://www.bolsasymercados.es/asp/etfs/fichavalor.asp?isin=FR0011042753

#28

Re: Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

joer +3,40% ahora mismoooooooo...venga, venga quiero gente que bata a este super productoooo!!!!!!!

#29

Re: Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

3,60% up!! La vida puede ser maravillosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#30

Re: Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

por cierto...dame algún valor que creas que puede superar a este productooo.Mojate! venga!

#31

Re: Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

Entonces, al ser un producto apalancado....se supone que si hay caídas muy fuertes(>50%) que ocurriría? Tendrías una deuda con la entidad que aporta el crédito para ella apalancamiento??

Mi valor: MAPFRE

#32

Re: Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

No, que va, es algo personal. Yo me metí en 0,15 y por ahora no va mal pero es muuuy volátil. Ayer perdió un 30% y lo recuperó. Así que es arriesgada de cojones. Pero me gustaaaaa.

Brokers destacados