Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

85 respuestas
Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!
Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!
Página
5 / 11
#33

Re: Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

Si esta es tu operativa habitual vas dao , aunque esta te salga bien

#34

Re: Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

No, en caso por ejemplo que el ibex se fuese a 3000 pues mas o menos el valor del ETF sería 3,5...la ventaja de este producto es que no tienes ni que pignorar acciones, ni pedir créditos, ni poner garantías.. y nunca te quedas en deuda con la entidad ni aunque llegase a valer 0..cosa bastante dificl, no? No me imagino que desaaparezca rep, san, bbva itx, gas, ele , iber...etc...

joerrrr 4,6% ahora mismo de subida!!!!! La vida puede ser maravillosa!! :-)

ok apunto tu valor!

#35

Re: Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

JEJE LO importante es ser feliz con lo que uno hace!!! ojala que te forres con ella, y tu intuición no te falle!!!

#36

Re: Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

De momento te gano. 7% arriba. Jajaja. Pero un año, pufff, eso es mucho tiempo.

#37

Re: Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

al final, puedes acertar por suerte o por buen criterio, como decía Fisher y que mas da?? si el resultado es el mismo? Si me ligo a una tia 10, igual me da que haya sido porque va borracha o porque yo sea el hombre de su vida..al final el resultado es el mismo ;-) poco a poco demostraré en este foro que no todo es cuestión de suerte, o si quien sabe!!!

4,5% de subida ahora mismo mi super ETF!!!!

pd..Dame un valor para la apuesta, pleaseeeee

#38

Re: Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

Venga ahora en serio , metes el 100% de tu capital en una sola operación , eso en el medio palzo es cuanto menos suicida.

Yo entré ayer en San , pero estoy a punto de darles voleto.

Saludos y suerte

#39

Re: Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

jejeje ENHORABUENAAAAAA!!!! ojala que te sigas forrandoooooo!!! SI ME GANAS TU CON TU SUPER CHICHARroo, me pondría super contento ;-)

#40

Re: Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

es una sola operación pero dividido en 35 sub-operaciones! si quiebra cualquier empresa del ibex 35...no pasa nada...ni si quiebran 10, ni 20 iria bajando el valor, pero algo valdría quizas 2 o 3 euros..si quebrasen las 35 ..entonces si valdría...pero es eso probable?? me imagino q si pasase igual daria tener dinero..lo mejor seria tener un arma :-) Es mas..si quebrasen poco a poco...tampoco pasaria nada porque las sacarian del ibex y pondrian a otra..por ejemplo..si sale bankia por supuesta quiebra y entra CAF el indice sale super reforzado......el unico riesgo que comporta este prodcuto, es que replica por dos lo que hace el ibex...por eso..hay que tener una mente emocional muy a raya y saber lo que haces -

Brokers destacados