Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
643 / 1.133
#5137

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Para entrar tengo que estar frente a la pantalla y estos días estoy entrando y saliendo y no puedo dedicarme del todo.

En diario ya ha cortado al alza, ahora debería de corregir y descargar la sobrecompra horaria y entonces ver como está el diario.

Está claro que la sobreventa diaria y semanal hay que aprovecharla, ya que el potencial de subida es tremendo. Pero también hay que gestionar muy bien las compras para no quedar pillados, ya que el semanal aún está muy feo y tiene capacidad para los 1,90 de sobra.

Es el momento de no perderla de vista y buscar estrategias para el medio-largo plazo.

Saludos

#5138

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Por el momento está respetando la bajista.

Debería de empezar a corregir, ya que los indicadores parece que quieren girarse a la baja desde sobrecompra, como así lo acompaña el descenso en el indicador de acumulación.

Actualizo el gráfico horario de esta mañana.

Saludos

#5139

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno...ahi queda eso, cada uno que interprete como crea mas conveniente. Mala pinta no tiene, salvo el Koncorde que parece indicar flojera de los gordos, y digo parece, no se...

Saludos.

#5140

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues sí lo más seguro es que descargue esa sobrecompra, aun así la veo con la suficiente fuerza para romper la bajista. Además hoy en subasta de cierre ha habido una acumulación brutal (míralo en gráfico de 1 minuto, me parece bastante significativo). Lo importante es haber hecho de nuevo el soporte de los 3,13 aunque como bien dices es posible que vuelva hasta ahí para confirmar soporte y coger fuerza para ir a por los 3,71-3,72 que para mí es el nivel clave por ahora. Una superación de dicho nivel daría la posibilidad de un nuevo tramo alcista y romper la bajista con sus mínimos y máximos decrecientes el último en 3,71-3,72. La evolución a medio largo plazo depende de este nivel de precios. Dicho esto, poco a poco y a ver dónde nos depara ésto.
Suerte y saludos!

#5141

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Así es, lo normal sería un recorte como mínimo a la alcista de muy corto plazo para depurar un poco los indicadores horarios. Estoy con el telf. pero sobre los 3 ó 3,10 creo recordar que está y desde ahí lo suyo sería un rebote como bien comentas para romper la bajista de corto plazo y continuar hasta la siguiente con un Tiki Taka, sobre los 3,70-3,80 zonales creo recordar también.

Lo que sí que tengo muy claro, es que mientras no descargue ni la toco !!!! (está dando venta)

Ese sería el escenario fácil y el alcista.

Mañana me queda aún llevar una tarjeta de transportes y algo más de papeleo, a ver si a la vuelta la liebre ha bajado de la colina y la pillo despistada comiendo por la acelerada y me deja hacerle tras tras !!!!

Saludos

#5142

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

jajajajjajja, eres el jefe del cotarro compañero jajaja

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados