Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
644 / 1.134
#5145

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Mientras tanto la liebre va haciendo de las suyas, y en semanal las nubes parecen desvanecerse. Ya no sé qué más decir, que siga así.
Suerte y saludos!

#5146

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Curioso, con la elefantiásica deuda que tiene, todavía superior en proporción a OHL, ¿a qué es debido que suba mucho más que OHL?

#5147

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Eso que siga,je,je. A ver supera la parte alta del canal con volumen, de momento con hiciera un buen soporte sobre los 3,10 unos dias me conformaria.

saludos.

#5148

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Semanal Sacyr y el Ibex

Saludos.

#5149

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Como bien dices, mejor que se calme un poco sobre los 3,13 que descanse y que luego vaya a la carga otra vez. Hay que sanear las fuertes subidas. Casi casi lo que esta haciendo el ibex en 2014 es un calco de lo que hizo en 2013, no estaría mal que lo repitiera y sacyr tiene las de subir como cuando el ibex se fue para arriba a finales de año del año pasado. Interesante gráfico.
Pd: las manos fuertes están presentes en las dos últimas semanas
Un saludo!

#5150

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sí, a ver si pillamos a la liebre por la alcista de muy corto plazo...

Se está haciendo de rogar, ayer incluso con divergencias bajistas en horario y la pájara haciéndose la despistada jajaja (hoy ya no tenía más remedio que doblar, ya era muy descarado)

Ahora hay que estar muy atentos a los indicadores y ver si le podemos hacer tras tras al giro de los mismos, pero al mismo tiempo cubriendo nuestra retaguardia para que no nos lo haga ella a nosotros ;-) (que también es posible)

Saludos

Adjunto definición gráfica ;-))))

#5151

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¡¡¡Lo has clavao!!!!

Saludos.

#5152

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

jajajaja cómo me he reído con la foto!

Brokers destacados