Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
424 / 1.134
#3385

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya sabía yo que no aguantarías la tentación de echarle un ojo, cosa que te lo agradezco. A ver si el echo del ibex que haya bajado a 9885 puntos, un lugar importante. Pienso que bueno por una parte para respirar y volver a coger impulsó ahora hacia los 11.000. Saludos

#3387

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pudiera ser peroooooo, nadie lo sabe y recuerda que no lo pondrán fácil para que no acertemos. Así qué espero rompa pronto y lo podamos celebrar.

#3388

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Vaya caida del Ibex, y que mal ha cerrado Sacyr 3,61 y para colmo iba a vender Realia y no ha llegado a lo que quería, espero que la semana que viene se recupere el mercado, tengo en estas dos y Sabadell

#3389

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No se puede uno quejar ha sabido Sacyr salir casi indemne de esta infortunado y presión que ha existido en el mercado bursátil.
Saludos

#3390

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me voy fuera de España una semana, así que para cuando vuelva quiero q la tengáis como poco a 4,50€ y con lo de Panamá solucionado, jejeje. En vuestras manos lo dejo!!!

#3391

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Mañana se adjudicaba la autopista en Chile por la que presentó proyecto Sacyr junto con OHL. No he encontrado ninguna disculpa en esa línea. A ver si es la disculpa por fundamentales para que el valor por fin se venga arriba, y las constructoras lideren el rebote del Ibex mañana

#3392

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Donde viste la noticia. Gracias

Brokers destacados