Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
618 / 1.134
#4937

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Curioso que, en el primer gráfico, la cotización haya rebotado casi casi al tick de la media azul

#4938

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A ver que opinais, a largo ¿es un claro HCH o un doble suelo?.
La posicion alcista del Alligator indicaria doble suelo. ¿Como lo veis?.

Saludos.

#4939

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En el post 4934, creo recordar, que puse que podría estar formándose un hch y que el mínimo de la última vela semanal fuese el fin de la cabeza. Pero, como no todos los hch se activan, y por las razones que ya argumenté creo que no debería activarse, dejando un doble o triple suelo (si lo miras en gráfico semanal).
He comprado un paquete hoy a 3,52. De momento, va bien la cosa. Suerte!

#4940

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Indicadores horarios acercándose a sobrecompra y la cuenta echando chispas con un +18% y con una carga considerable... 7.000€ de pluses en 4 días no están nada mal... ^_^

No creo que tarde mucho en pulsar el botón de eyección ;-))

#4941

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buena sesión dejando una vela envolvente alcista diaria. Sigue intratable después de tocar el soporte de los 3,06-3,10. Todos los indicadores diarios magníficos. Manos fuertes entrando con notoriedad. ¿Ya abandonas el avión Damon? Aunque lo abandones, gran operación en menos de una semana, yo voy con paquetes a 3,12 y 3,52 aguantando el tipo hasta que haya señales de agotamiento.
PD: gracias y saludos al cuidata. Foto de mi humor absurdo.

#4942

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

jajajajajajajaj. Joder sois unos cracks, santo dios, damon eres la ostia, sigue así! yo sigo dentro un poco más, no ajuste tanto como vosotros, estoy e 3,143. Suerte!

#4943

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

"Manos fuertes entrando con notoriedad"

Saludos.

#4944

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

De lo peor del mercado, seguira hacia abajo hasta llegar a 0.

Brokers destacados